He pagado el onlyfans de Bella Thorne y cuento mi experiencia.

Desde
20 Jun 2020
Mensajes
468
Reputación
728
Hola, lo primero decir que este pretende ser un hilo respetuoso, todo el mundo tendrá derecho a opinar lo que quiera, pero, por favor, sin insultos.
Como dice el título, pagué el onlyfans de Bella Thorne y comentaré mi experiencia.

¿Cómo funciona onlyfans?

Lo primero que me chocó es que no tiene App, al menos en Android. Accedía desde el navegador del móvil android.
Tampoco tiene opción de elegir moneda al pagar, sólo se puede pagar en dólares. Mi método de pago era mediante tarjeta de débito, aunque creo que hay otros métodos de pago, no indagué mucho en el tema.

La web es cutre, funciona de una manera similar a cualquier otra red social, pero mucho más cutre. La forma de ver los post, los comentarios de los post, etc... es todo muy cutre. Es como un facebook en sus inicios, o un tuenti, aunque yo no recuerdo a tuenti tan cutre.

¿Cuánto costaba el only de Bella Thorne?

Pagué una suscripción de 6 meses por 30$, no es caro la verdad. Pero creo que fue una oferta que pillé, el precio normal creo que es 20$ al mes.


¿Qué tipo de contenido sube Bella Thorne a su onlyfans?

Exactamente el mismo que el que sube en su instagram, es más, creo que su instagram hay más fotos de ella en bombacha que en su onlyfans. Sabía que no iba a haber desnudos, pero no imaginaba que el contenido fuera más escaso que el de su insta.

Bombardea constantemente con mensajes privados en los que vende fotos o vídeos. Suele mandar unos dos o tres mensajes al día con contenido en venta. Eso es habitual en onlyfans, las chicas sacan la mayor parte del dinero de las ventas que hacen a mayores de las suscripciones.

De vez en cuando sube algún post en el que pone: Si das propina, te digo algo o envío algo. La propina se puede dar tanto en post como en el chat.

¿Has pagado por contenido adicional?

Sí, y es dónde más decepcionado me siento.

Subió un post en el que salía en sujetador, la imagen está en su insta, con un texto que ponía: "da propina para obtener una mejor vista". Di 5$ de propina y me envió una foto con un sujetador tras*parente. No se le veían lo galletaes, pero en ese momento cero queja. Ella cumplió.

Unos días después subió otro post en el que decía: "5$ de propina y hazme tres preguntas". Los di y se las hice, pero no me respondió. No fui pesado y dejé pasar un par de días porque soy consciente de que tiene muchos seguidores y quizás se le ha acumulado el trabajo. Durante esos días recibí varios mensajes directos con sus spams de vídeos y fotos a la venta, pero ni rastro de la contestación a mis preguntas.

Le escribí pidiendo la contestación. A ver, no soy iluso, soy consciente de que es muy posible que ella no me contestara, pero sí que esperaba respuesta de algún CM, de su novio, de algún familiar, de alguien usando su chat. Pero no recibí nada,llevo varios días escribiendo pidiendo mi respuesta, pero ella no responde. Eso sí, continua mandando su spam. Creo que los mensajes no los lee ni ella ni nadie.

Compré dos de esos vídeos que vendía, los vendía como "salgo en topless y puedes ver mis marcas de bronceado". La realidad es que los vídeos eran muy cortos, unos 10 segundos, y salía sin sujetador pero tapándose con las manos para que no se le vieran los galletaes.
Los vídeos eran de muy mala calidad, pero eso no sé si es culpa de ella o de la web. Cualquier móvil cutre te graba medianamente bien hoy en día, no me creo que el móvil de Bella, o la cámara que use para grabar, sea de tan mala calidad. Creo que el servicio de alojamiento de vídeos de onlyfans es penoso, es el peor que he visto con diferencia.

Hoy ha subido otro post en el que pide una propina de 5$ a cambio de dos verdades y una mentira. Como es muy posible que sea otra estafa, me animé a contar mi experiencia aquí para que a nadie más le pase lo mismo.

Estoy abierto a preguntas y responderé siempre que no haya insultos.




Resumen: Creo que el onlyfans de Bella Thorne es una estafa. Publica las mismas fotos que en su insta, incluso menos sugerentes. Envía muchísimo spam por MD y nunca contesta aún cuando es ella misma la que pide preguntas a cambio de dinero.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es exactamente eso, lo has resumido muy bien.

Pagar por nada, ojo que una cosa es apoyar a alguien que te mola, pero lo de esta chica es una estafa.

No me quejaría si no fuera por lo que he contado de que es ella la que incita a que le den propina a cambio de promesas que luego no cumple.
Pagar a alguien que apoyas... hahahaha

cuando alguien se va de pilinguis es porque apoya a la fruta jajaj
 
Volver