He metido en una Ledger 1 BTC y pienso regalárselo a mi hijo por su 18 cumpleaños

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
Fue comprado cuando estaba a 4500$.

¿pensáis que le dará para irse de casa a tomar por pandero cuando cumpla 18 años dentro de 14 y mantenerse por 5 años él solo?

Si veo que es un cabezahueca no le daré nada, obviamente. Pero para mi es una inversión también en tranquilidad. Que se largue a tomar por pandero y se busque la vida y no me chupe la sangre hasta los 30

Inviertes dinero para tu hijo en alto riesgo. Si en 14 años vale 500 eur le dices que se vaya de pilinguis 20 min con alguna latina madurita

El Ledger no guarda el Bitcoin. Solo guarda la clave para acceder a él. Y la clave se puede reestablecer en cualquier otro Ledger simplemente memorizando o anotando en un lugar seguro la frase secreta de 12 o 24 palabras.

Fue comprado cuando estaba a 4500$.

¿pensáis que le dará para irse de casa a tomar por pandero cuando cumpla 18 años dentro de 14 y mantenerse por 5 años él solo?

Si veo que es un cabezahueca no le daré nada, obviamente. Pero para mi es una inversión también en tranquilidad. Que se largue a tomar por pandero y se busque la vida y no me chupe la sangre hasta los 30

Podrías echar una voluta de humo en bolsa hermética y aún habría tenido su gracia y originalidad.

Si eso es lo que vas a dejar a tu hijo...

el ledger no guarda nada, es una herramienta de firma. Si ese ledger que dices que se estropea, se estropea, solo hay que coger cualquier otra wallet y crearla con las 24 palabras.

Una hardware wallet te da la clave para poder recuperar las wallers eh fermin

Has hecho bien, nadie sabe que va a ser de Bitcoin pasado mañana pero uno tiene la obligación de apostar por el futuro de sus hijos sin poner en peligro su estabilidad actual ni hipotecar la vida de nadie.

4000 y pico pavos no te han supuesto la ruina parece ser y de momento estás ganando bastante pasta.. otra cosa sería haberlo comprado en 68000 y con dinero prestado.

Yo es el razonamiento que uso

Volver