he maximum amount of posts on this page can display has been reached.

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Lugar
In the guetto
The maximum amount of posts on this page can display has been reached. Posts will now start to disappear from oldest to newest.

WTF?

Está uno leyendo un hilo tranquilamente y de pronto desaparece y/o se atenúa, apareciendo este mensaje.

Me había parecido muy buena idea lo de que se fueran incorporando mensajes nuevos a un hilo que se tenga abierto, pero esto ya no me hace ninguna gracia, y es que me desaparecen los posts que estoy leyendo para meter los nuevos o no me permite leer bien por la atenuación.

Y eso que pongo el máximo permitido por página.

Eso es porque, al írtelos mostrando en tiempo real, no puede exceder el número máximos de posts visibles por página, así que va borrando DE TU VISIÓN los mensajes más antiguos (que no quiere decir que desaparezcan del foro).

Si te molesta, es suficiente con pulsar en ese momento F5; así se refresca la pantalla, y podrás ver los mensajes que desaparecieron, y los nuevos en las páginas siguientes.

Eso es porque, al írtelos mostrando en tiempo real, no puede exceder el número máximos de posts visibles por página, ...

Eso era así estos días atrás. pero me acaba de ocurrir ahora mismo en el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/262079-carpatos-la-ue-en-un-momento-critico.html, cuando pasó de 7 a 8 posts. A eso es a lo que me refiero.

Yo tengo puestos 40 por página, pero es que incluso las opciones por defecto debieran bastar.

Está uno leyendo un hilo tranquilamente y de pronto desaparece y/o se atenúa, apareciendo este mensaje.

Me había parecido muy buena idea lo de que se fueran incorporando mensajes nuevos a un hilo que se tenga abierto, pero esto ya no me hace ninguna gracia, y es que me desaparecen los posts que estoy leyendo para meter los nuevos o no me permite leer bien por la atenuación.

A mi también me molesta. De hecho, hace un rato, he estado buscando la opción para desactivarlo pero no la he encontrado.

Menuda solución lo del F5. Tres veces he tenido que actualizar, con las esperas correspondientes, para acabar de leer el primer post de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/262407-asqueado.html. Y sólo eran cuatro párrafos.

Porque el primer post es el que desaparece cuando entra otro nuevo, y es el que uno debe leerse para saber de qué va el hilo, además de que en general suele tener una mayor extensión.

El mensajito, junto con la desaparición de lo que estaba leyendo y la atenuación del tonalidad, apareció con la inclusión del 7º mensaje, luego del 8º y finalmente del 9º. Así que no es por el máximo de capacidad, al menos en el diseño antiguo (que es el que yo uso).

Aprovechando el hilo, a alguien le pasa que con el rollo este de los mensajes en directo, no puede ni quotear ni thankear?

Leches, ni F5 ni nah, no tengo opciones, ni siquiera para abrir un hilo nuevo.

Halluda!!!!

Aprovechando el hilo, a alguien le pasa que con el rollo este de los mensajes en directo, no puede ni quotear ni thankear?

Leches, ni F5 ni nah, no tengo opciones, ni siquiera para abrir un hilo nuevo.

Halluda!!!!

F5, y te aparece el botón de ayuda. Que sí, de veras. Lo cual no quita que para mí también sea un ****** el sistema. :p

Baneo + lapidación + lechezo a querido líder.

[YOUTUBE]GzS9sDViY-M[/YOUTUBE]

Lo del F5 es una cosa de solución, sobretodo en hilos muy activos + el foro funcionando lento.

"F5, y te aparece el botón de ayuda. Que sí, de veras. Lo cual no quita que para mí también sea un ****** el sistema."

Mi no entender lo del botón de ayuda. A lo mejor es que estoy un poco espeso, pero por mucho que le doy a f5 no me sale nada nuevo. Ni botón de thx, ni botón de quote, ni nah de nah.

Por si sirve de pista, uso el diseño antiguo y no hablo de temas en actualización constante. Este por ejemplo no me sale nada y el ultimo mensaje es de hace 2 días.

shishi, no puedo ni darte thx por tu respuesta harold!!!

Volver