He localizado "la rotura" del hombro derecho.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Me la hice cavando, con un azada-hacha un hoyo para poner una puerta de finca. En realidad son los dos brazos, pero el derecho mucho más. Es un bultito a la altura del homóplato, debe ser un desgarro, rotura ¡qué sé yo! el caso es que me produce una serie de pinchazos muy fuertes en el hombro (los hombros), pero sobre todo el derecho.

Me aconsejaron que fuera a un fisoterapeuta, pero la verdad es que veo mal tratamiento de fisioterapia, estoy utilizando una crema que parece una evolución del Trombocid de toda la vida, va bastante bien, me calma mucho el dolo y se supone que es porque trata la desinflamación; ya descenderá.

Hago cosas, voy a comprar... Cuando se me deshinflama. También me aplico la crema en el hombro izquierdo (homóplato), aunque ahí la lesión es mucho menos evidente y está un poco más abajo. Voy mejorando día a día "en mis cosas".

Vete al médico fulastre, que además de orate vas a quedar tullido.

Si te mandan al traumatologo espera sentado. Un año o así. A último remedio médico privado o ir a urgencias con una historia lacrimógena de lo mucho que te duele.

Vete al médico fulastre, que además de orate vas a quedar tullido.

Si te mandan al traumatologo espera sentado. Un año o así. A último remedio médico privado o ir a urgencias con una historia lacrimógena de lo mucho que te duele.

Dejalo que se trate una rotura muscular con cremita. Este no cobra paguita por nada.

Te recomiendo que vayas a un fisioterapeuta que trabaje con ecógrafo, te puede ver si es rotura muscular o problemas en un tendon. El traumatologo por esto mismo te va a cobrar 150 Euros mínimo.
En internet puedes comprar un servicio para que te salga más barato, por ejemplo en Saludonnet o Savia Salud.
No lo dejes, es mi consejo, puede ir a peor, y lo que ahora necesites un par de sesiones, luego puedes necesitar muchas mas.
Suerte.

Te recomiendo que vayas a un fisioterapeuta que trabaje con ecógrafo, te puede ver si es rotura muscular o problemas en un tendon. El traumatologo por esto mismo te va a cobrar 150 Euros mínimo.
En internet puedes comprar un servicio para que te salga más barato, por ejemplo en Saludonnet o Savia Salud.
No lo dejes, es mi consejo, puede ir a peor, y lo que ahora necesites un par de sesiones, luego puedes necesitar muchas mas.
Suerte.
Graciash, me va descendiendo el bulto por minutosh.

Esas cosas de los tendones hay que pillarlas cuanto antes, te recetan un antiinflamatorio y lo más probable es que se resuelva solo con reposo. Sino se puede cronificar, se calcifica la lesión y tal y ya no hay antiinflamatorio que valga.

Yo hice el loco/iluso cuando empecé a hacer dominadas y me jodí un hombro. Traumatólogo privado, mismo día tuve la suerte de que tenían un hueco libre para hacer una resonancia. Antiinflamatorio y unos meses sin hacer el cabra, esas cosas son lentas.

Volver