He llevado un abrigo a que me lo arreglara una china y me ha pedido pago adelantado, ¿es legal?

ZDF

Lonchafinista
Desde
11 Oct 2024
Normalmente los arreglos de ropa nos los hacía una señora que ha cerrado y he ido a una china que me ha pedido la pasta por adelantado...

¿Es legal que se niegue a hacerlo si no lo pago por adelantado?

Otras cosa es que no te de nada, un recibí o algo y que ponga que está pagado..... No tendrías ninguna prueba para reclamar.

Normalmente los arreglos de ropa nos los hacía una señora que ha cerrado y he ido a una china que me ha pedido la pasta por adelantado...

vete a tomar por ojo ciego flojo de cosa, coge el abrigo y vete a otro sitio o déjaselo y paga. Seguro que has ido a la china porque es barata.

puñeteros problemas de cosa tenéis algunos.

Todo es en neցro y no la salva nadie de que no le quieras pagar al hacerte el arreglo, o que le digas que no te gusta, etc... Es normal, además es la primera vez, cuando compruebe que pagas y eres buen cliente puede que ya no le importe tanto cobrar después.

Volver