Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con tu dinero y con el abrigo.puede haberse muerto o huído a China.
vete a tomar por ojo ciego flojo de cosa, coge el abrigo y vete a otro sitio o déjaselo y paga. Seguro que has ido a la china porque es barata.Normalmente los arreglos de ropa nos los hacía una señora que ha cerrado y he ido a una china que me ha pedido la pasta por adelantado...
¿Es legal que se niegue a hacerlo si no lo pago por adelantado?
Si la china ve que su trabajo vale mas que el abrigo, hace bien.Normalmente los arreglos de ropa nos los hacía una señora que ha cerrado y he ido a una china que me ha pedido la pasta por adelantado...
O te has muerto tú y se queda con un abrigo de cosa tipo "Panaderia" y sin cobrar la reparacion.Pero no me tengo que ir y volver días más tarde que puede haberse muerto o huído a China.
Y en el cine.En el Mcdonalds pagas antes de que te pongan la comida y no te quejas
Todo es en neցro y no la salva nadie de que no le quieras pagar al hacerte el arreglo, o que le digas que no te gusta, etc... Es normal, además es la primera vez, cuando compruebe que pagas y eres buen cliente puede que ya no le importe tanto cobrar después.Normalmente los arreglos de ropa nos los hacía una señora que ha cerrado y he ido a una china que me ha pedido la pasta por adelantado...