He llevado los atunes caducados a mis inquilinos, parecían no haber comido en días.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Hace un par de semanas uno de mis inquilinos me vio tirando la sarama, pesaba mucho, se ofreció a ayudarme y entre bromas me pregunto sobre lo que iban en las bolsas, le dije que atunes caducados...

Me dijo pero hombre como tiras eso si este tipo de productos no llegan a caducar y en mi pueblo hay muchos gatos, es una pena tirar esto a la sarama con los gatos muriendo de hambre.

Total que le dije que si quería llenaba un carro de atunes caducados y se los llevaba, son los atunes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

Así mismo le dije que podía llevar para esos gatos leche en polvo, del tema de la guerra de Ucrania...

Pues cojo el carro, lo lleno y voy a llevárselo esta tarde.

Me reciben los tres inquilinos y no me dan tiempo ni a traspasar el umbral de la puerta para meterles el carro.

Se han tirado que se iban a apiolar vivos por las latas de atún y la leche en polvo caducadas.... he visto codazos y como se pisaban las manos con bastante mala leche por coger un pack que había caído al suelo.

Les he dicho, pero esto que estáis haciendo ? no sera para vosotros ? no, no es para los gatos, es que somos los tres de pueblo y tenemos bastantes gatos....

Esta gente casi que va a estar mejor en Ucrania cuando los llamen a filas por ser reservistas obligatorios que estudiando una carrera que no sirve para nada y que lo único que hace es hacernos ricos a los rentistas....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

eso aguanta otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Volver