Fernando Whitmore
Madmaxista
- Desde
- 19 Nov 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal, no tienes un mainframe de IBM ahí cogiendo polvo en el salón...No me suena.
No me parece cutre. Funcional y sencillo, pero creo que es más similar al paradigma de escritorio de la gente que viene de Windows NT/XP que los mismos Windows.¿Xfce con lo cutre que es? Ponte el mismo pero con Cinnamon, que es mucho más bonito.
Importante detalle a la hora de decantarse por un escritorio u otro, aparte del no depender del puro systemd.Lo importante es que sea estable y consuma lo menos posible... Tonterías visuales no me son necesarias. Además, solo tengo 4 GB de RAM.
Lo importante es que sea estable y consuma lo menos posible... Tonterías visuales no me son necesarias. Además, solo tengo 4 GB de RAM.
Bienvenido. Has hecho bienLlevaba días intentando resucitar el Ventanucos 10, pero no había manera... Pues me he pasado a Linux y de momento va bien. Tiene un diseño agradable y para las cosas que uso (Internet, video, documentos) es más que suficiente. Soporte hasta 2027, me sobra...
¿Pero de verdad os importa tanto el entorno visual? jorobar, hay que ser muy friki para fijarse en esas cosas...
Menu, iconos, ventanas. Ya me dirás tú que importancia tiene eso...
Los dos son estables y la diferencia de consumo de RAM es mínima, pero XFCE visualmente te lleva a veinte años atrás...