Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
Pues nada, llego a una casa en donde siempre habian sido amables.
La chica argentina me dice que si quiero paseillo o voy a por una en concreto, le digo que paseillo.
Total que empiezan a desfilar y yo intentando memorizar el nombre de la que me iba gustando mas conforme pasaban.
Termina el paseillo y vuelve la argentina, que tal cariño, cual te ha gustado ?
Pues mira me quedo con Natalia, muy bien cariño, cuanto tiempo ?
Pues una hora, la chica creo que lo merece y traigo ganas.
Bien cariño, creo que saldras satisfecho, son 110 euros.
Vengo de parte del alopécico de burbuja, mi nick es notrabajo,
Bien cariño sabes que gracias a eso tienes derecho a sorpresa, en mitad de tu relacion entrara la segunda chica que elijas a hacerte churrupaica a dos bocas y luego se ira para volver a dejarte solo con Natalia, que chica elijes para sorpresa.......
Pues que entre Rocio, ok cariño.
Bueno pues te voy a pagar en bitcoin.
Como que me vas a pagar en bitcoin ? aqui efectivo o bizum.
Yo solo traigo bitcoin, el dinero del futuro, to the moon, a 500.000 para agosto.
Eres muy gracioso, venga 110 euros.
QUe no que te voy a pagar en bitcoin, dinero del nuevo patron economico mundial, 500.000 para agosto.
Estas de broma no ?
No....... dame la direccion de tu wallep para que haga el tras*paso.
JONATAn, MUStafa salid que el niñato ha venido a reirse de nosotras, JONATAN, JONATAN, Rapidooooo veniddddddd
He tenido que salir echando de ostras, en mi fruta vida he corrido mas, casi me pego una ostra cuando he tropezado bajando las escaleras a la carrera, que hijo pilinguis que grandes eran los protectores, menos mal que eran lentos y ademas se veia que no querian alcanzarme para no tener trabajo en la pelea conmigo,
jorobar si llego a estar medicado estaria ahora con dos o tres miocarditis y el corazon acelerado del fruto carreron que me he tenido que pegar.
La chica argentina me dice que si quiero paseillo o voy a por una en concreto, le digo que paseillo.
Total que empiezan a desfilar y yo intentando memorizar el nombre de la que me iba gustando mas conforme pasaban.
Termina el paseillo y vuelve la argentina, que tal cariño, cual te ha gustado ?
Pues mira me quedo con Natalia, muy bien cariño, cuanto tiempo ?
Pues una hora, la chica creo que lo merece y traigo ganas.
Bien cariño, creo que saldras satisfecho, son 110 euros.
Vengo de parte del alopécico de burbuja, mi nick es notrabajo,
Bien cariño sabes que gracias a eso tienes derecho a sorpresa, en mitad de tu relacion entrara la segunda chica que elijas a hacerte churrupaica a dos bocas y luego se ira para volver a dejarte solo con Natalia, que chica elijes para sorpresa.......
Pues que entre Rocio, ok cariño.
Bueno pues te voy a pagar en bitcoin.
Como que me vas a pagar en bitcoin ? aqui efectivo o bizum.
Yo solo traigo bitcoin, el dinero del futuro, to the moon, a 500.000 para agosto.
Eres muy gracioso, venga 110 euros.
QUe no que te voy a pagar en bitcoin, dinero del nuevo patron economico mundial, 500.000 para agosto.
Estas de broma no ?
No....... dame la direccion de tu wallep para que haga el tras*paso.
JONATAn, MUStafa salid que el niñato ha venido a reirse de nosotras, JONATAN, JONATAN, Rapidooooo veniddddddd
He tenido que salir echando de ostras, en mi fruta vida he corrido mas, casi me pego una ostra cuando he tropezado bajando las escaleras a la carrera, que hijo pilinguis que grandes eran los protectores, menos mal que eran lentos y ademas se veia que no querian alcanzarme para no tener trabajo en la pelea conmigo,
jorobar si llego a estar medicado estaria ahora con dos o tres miocarditis y el corazon acelerado del fruto carreron que me he tenido que pegar.