He ido al cine con mi hijo y sus amigos tras 30 años sin pisar uno.

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Pues nada, que hoy me ha liado mi hijo para llevarlos a él y a unos amigos (13 años) al cine del centro comercial del pueblo de al lado.

La última vez que fui, creo que fue en 8° de EGB, a ver "La fin os sienta tan bien" con unos cuantos compañeros y compañeras de clase.

Pues bien, la película escogida era "la del malacatón" (Megalodon 2). Una imitación de Tiburón, pero peor hecha, previsible y con unos efectos especiales bastante mediocres.

He flipado con el tamaño de la sala, era acondroplásica, quizás una 10ª parte de la que fui hace 30 años.

El sonido ha mejorado mucho, pero molaba más la experiencia en una sala gigante.

La cartelera daba pena. En especial una película (española, como no) donde todos los protagonistas eran downies (o figuraban serlo). Ya no es que no se permita hacer mofa de una persona con problemas, es que se subvenciona con dinero público.

En resumen, espero que la próxima vez que vaya al cine, sea ya con mis nietos. Yo al mío ya le he dicho que la próxima vez que líen al padre de otro.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver