Kwiatkowski
El mundo es un inodoro gigante
- Desde
- 14 Ene 2025
- Mensajes
- 83
- Reputación
- 892
Una pequeña instalación, sobre unos 800€ en un piso de querida progenitora, y a primerísima linea de playa, que compraría por una astuta miércoles hace décadas.
-Hoy ese piso debe valer 10 veces más, totalmente inaccesible para un currito medio como yo, que malsostengo este sistema engaña. Yo o casapapis o a Huesca o Soria como buen esclavo, pues no merezco otra cosa, perro. Ya si eso que vengan a mi país a vivir en las zonas buenas, "otrora obreras", toda una suerte de lumpen invasor hambriento de co** de Española triple J:Jinetera, Joven y Juarra y de disfrutar lo que como curritos descendietes de los Sancho del medievo, deberiamos merecer disfrutar más: Trabajo y obra de nuestros antecesores.
-Esa pequeña reforma, perfectamente te revaloriza el piso otro % interesante. Reforma muy posiblemente costeada con lo que recibe de pensión. Pensión que cobra de lo que me EXTORSIONAN. Pensiones de peseta que cobran en euros y que se revalorizan cada 2x3 porque "Ej mi deresho" tragatochos. Mientras tanto te vuelven a subir el alquiler otro % quilotómico porque "Ejque eztá todo impozible".
Acabada la instalación volví a la sede remera a seguir remando para acabar las 10 horas que me chupo cada día de jornada por 1300 netos. Valorar cambiar de trabajo en el país del 70% de paro real no se contempla.Valorar pedirle un aumento al de arriba tampoco: "Ahí fuera tengo a otros 5 esperando para entrar por lo mismo, tú verás".
Capitalismo del bueno, del Satánico de miércoles es lo que estamos "disfrutando". 'Trabajo, ahorro e inversión' no es "Capitalismo", es sentido común del de toda la vida. ESTO es una engaña maligna, directamente perversa. Trabajar hasta morir sin propósito por no tener capacidad operacional.
¿La alternativa? Más Satanismo en forma de "Comunismo": Si el capitalismo te roba de perfil, el comunismo te roba y luego te pega un tiro.
Mañana seguiré remando otras 10 horas a turno partido, lo poco que gane me lo robarán vía inflación o impuestos para mantenerle su tren de vida a otro. Sin avanzar, sin prosperar y como único incentivo el comprarte algún cacharro tecnológico inutil.
El abuelo de la reforma estará bien. Seguirá viviendo en primera linea de playa, verá su pensión de peseta revalorizarse cada vez más en euros, y podrá tomarse el café viendo la mañana de Ana Rosa, enésima tertulia de la vivienda, en lo que se lamenta por el triste destino de unos jovenes sin futuro ni derechos.
Yo estoy bien.
tragatochostragatochos