He ido a El Corte Ingles y desolador el panorama

Taxista Vocacional

Himbersor
Desde
22 Jul 2023
He dejado para última hora los regalos de Navidad, ya sabéis que el taxi es muy sacrificado.

Tenía la lista de mi mujer de lo que tenía que comprar para los niños, así que me fui ECI esperanzado de comprar lo que necesitaba en 30 mins como mucho, pues nada más entrar me doy cuenta que la iluminación del centro es una cosa, me subo a la planta de informática y videojuegos y las consolas que estaba mirando todas las cajas medio abiertas y dañadas, le pregunto a la Charo dependienta cincuentóna con cara de oler cosa y me dice: ejjjj que se revisan antes de vender pq pueden faltar componentes. Mentira total, seguro que son devoluciones.

Así que me fui a un centro comercial y encontré todo lo que necesitaba en menos de 20 minutos con dependientes súper agradables...

Como puede mantenerse abierto ECI??? La edad media de clientes que vi en el centro era de + 60 años LANGOSTOS.

No vi ni un joven, el Centro comercial estaba a rebosar de gente joven comprando.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El eci tiene productos bastante buenos a buen precio, aunque parezca mentira, sobre todo para hogar y cocina

Además, no recuerdo con qué presidente le prestó dinero al gob9para que pagará la extra a los funcionarios, cuando estaba el gob en crisis
Asi que,...

Volver