Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.... todo humo.
Me desaconsejo comprar
@Elbrujo dirias que el patrimonio de estas altas esferas crece o decrece?
¿Dirias que tenian más poder hace 10-5 años o ahora?
Es por malsana curiosidad. Tengo la teoria que una serie de castas estan perdiendo poder desde el 2008 y una nueva casta tecnificada los esta fagocitando.
La auténtica salud, el bienestar, la alegría...Yo he hablado con los reptilianos y me aconsejan drojarme todo lo que pueda y luego echar un polvo.
Pues los bajones que pega el oro cuando sube BTC y al revés son curiosos. Es una tocada de huevones, apenas hay días buenos en los que ambos suban a la vez.Todo humo no. Es un mercado absolutamente manipulado por los exchanges, y siempre van a liquidar a todos los que puedan. Si eres capaz de adivinar sus movimientos, puedes ganar dinero.
Pero el que invierta pensado que esto es un refugio, que es el oro digital, y hodl... ese no se ha enterado de nada.
Pues los bajones que pega el oro cuando sube BTC y al revés son curiosos. Es una tocada de huevones, apenas hay días buenos en los que ambos suban a la vez.