He hablado con alguien que se mueve por las "altas esferas" no muy altas pero se puede decir que entiende y dice que el bitcoin es muy volatil y es...

.... todo humo.

Me desaconsejo comprar

@Elbrujo dirias que el patrimonio de estas altas esferas crece o decrece?

¿Dirias que tenian más poder hace 10-5 años o ahora?

Es por malsana curiosidad. Tengo la teoria que una serie de castas estan perdiendo poder desde el 2008 y una nueva casta tecnificada los esta fagocitando.

@Elbrujo dirias que el patrimonio de estas altas esferas crece o decrece?

¿Dirias que tenian más poder hace 10-5 años o ahora?

Es por malsana curiosidad. Tengo la teoria que una serie de castas estan perdiendo poder desde el 2008 y una nueva casta tecnificada los esta fagocitando.

Ni fruta idea

Todo humo no. Es un mercado absolutamente manipulado por los exchanges, y siempre van a liquidar a todos los que puedan. Si eres capaz de adivinar sus movimientos, puedes ganar dinero.

Pero el que invierta pensado que esto es un refugio, que es el oro digital, y hodl... ese no se ha enterado de nada.

Todo humo no. Es un mercado absolutamente manipulado por los exchanges, y siempre van a liquidar a todos los que puedan. Si eres capaz de adivinar sus movimientos, puedes ganar dinero.

Pero el que invierta pensado que esto es un refugio, que es el oro digital, y hodl... ese no se ha enterado de nada.
Pues los bajones que pega el oro cuando sube BTC y al revés son curiosos. Es una tocada de huevones, apenas hay días buenos en los que ambos suban a la vez.

De todos es conocido que a las altas esferas solo llegan los más capacitados e inteligentes.

Pues los bajones que pega el oro cuando sube BTC y al revés son curiosos. Es una tocada de huevones, apenas hay días buenos en los que ambos suban a la vez.

Los metales están absolutamente manipulados, pero el precio spot es el del papel. El físico es otra inversión que tal vez algún día dé la cara... o tal vez no.

Bitcoin es absolutamente maravilloso, pero mientras esté manipulado por los exchanges, solo vale para especular. Una pena. Pero yo cuando pinchen las burbujas, me voy a comprar unos cuantos.

Volver