He ganado un 20% en un mes con bitcoin gracias a wallstreetwolverine.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Literal, me dejé llevar por su consejo y entré en BTC otra vez hace un mes después de años de salirme con buenas ganancias tras comprar en 2013.

He ganado un 20% en un mes, compré en 62.000$ y he vendido en 75.000$

Algún forero más se ha beneficiado de la victoria de Trump??

Yo solo te digo que en 2010 tenia 20 bitcoins que miné y los vendí en 2020 en máximos.
También tenia 250.000 dogecoins que mine en 2013 con mi Ati Radeon y me los guarde hasta venderlos.

Hacienda se ha llevado el 21%

Yo solo te digo que en 2010 tenia 20 bitcoins que miné y los vendí en 2020 en máximos.
También tenia 250.000 dogecoins que mine en 2013 con mi Ati Radeon y me los guarde hasta venderlos.

Hacienda se ha llevado el 21%

Mal hecho hay que operar fuera de UE

Literal, me dejé llevar por su consejo y entré en BTC otra vez hace un mes después de años de salirme con buenas ganancias tras comprar en 2013.

He ganado un 20% en un mes, compré en 62.000$ y he vendido en 75.000$

Algún forero más se ha beneficiado de la victoria de Trump??
hacienda no te quita na?

yo tengo alguna que desde la vitoria de trump ha subido sobre un 30%. En el ultimo mes mas de 100%... pero vamos, todo esta verde en la bolsa gringa, al menos todo lo que tengo.

Yo con TESLA me he sacado un buen dinero y en menos de un mes.

El resto, las mantengo para dividendos, aunque quizas afeite un poco.

No le enviaré el jamon a @FeministoDeIzquierdas , el dinero que he sacado y dinero de mi bolsillo, lo voy a invertir en comprar 2 coches de segunda mano a dos familias amigas de valencia, junto a electrodomesticos... para esto van mis primeros beneficios de la bolsa.

Pero de verdad se venden así de fácil los bitcoins?

Yo con TESLA me he sacado un buen dinero y en menos de un mes.

El resto, las mantengo para dividendos, aunque quizas afeite un poco.

No le enviaré el jamon a @FeministoDeIzquierdas , el dinero que he sacado y dinero de mi bolsillo, lo voy a invertir en comprar 2 coches de segunda mano a dos familias amigas de valencia, junto a electrodomesticos... para esto van mis primeros beneficios de la bolsa.
yo he tenido malas experiencias con el mercado de valores de coche electrico, pero la verdad es que si has entrado a finales de verano en Tesla te has sacado unos jurelillos frescos frescos.

Por cierto, un gesto enorme por tu parte!.

yo he tenido malas experiencias con el mercado de valores de coche electrico, pero la verdad es que si has entrado a finales de verano en Tesla te has sacado unos jurelillos frescos frescos.

Por cierto, un gesto enorme por tu parte!.

He empezado a invertir hace poquisimo. Esto de TESLA ha sido suerte, ni mas, ni menos. Probablemente si volviese atras en el tiempo, sabiendo ahora lo poco mas que sabia entonces, no meteria... pero mira por donde, ha habido suerte.

He empezado a invertir hace poquisimo. Esto de TESLA ha sido suerte, ni mas, ni menos. Probablemente si volviese atras en el tiempo, sabiendo ahora lo poco mas que sabia entonces, no meteria... pero mira por donde, ha habido suerte.
Yo tampoco llevo demasiado, afortunadamente una de mis primeras compras fue NVIDIA xD... de momento no vendo ni a tiros

Volver