He estado viendo películas. Me he aburrido bastante

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
"He estado viendo películas. Me he aburrido bastante..."

- ...y lo que pasa, Kufisto, es que me lo tiene que hacer un maxilofacial, no a un dentista, y aquí no hay de esos...

"¿Maxilofacial? ¿a qué me suena eso? A una mujer dibujada con burbujas en lugar de pelo...Bueno, venga...He estado viendo películas. Me he aburrido bastante, lo suficiente como para hacerme más caricias de las necesarias...jorobar, no"

- ...y me duele un huevo, tío...fruta muela del juicio
- Yo me volvía loco cuando me dolían las muelas. De chico me quitaron unas cuantas. Antes no empastaban ni platanos en vinagre: "¿te duele? pues fuera" me gusta la fruta.

"me gusta la fruta. Todo lo solucionaban arrancándolo. Yo todavía era un niño, jorobar, sólo un niño. me gusta la fruta. Me amaron la vida"

- ...¿te lo podrás creer, Kufisto? ¡que tenía que haber sido yo quien les hubiera llamado a ellos con los resultados del TAC! ¡pero donde se ha visto a eso! ¡y yo qué sabía! Ahora otros cuatro o cinco meses con este puñetero dolor...¡Dios! Es como un alfiler entre los dientes

"Lo de las caricias es una tontería. Bukowski estuvo bien pero ya está superado. ¿A quien le importan tus caricias? ¿qué aporta a la historia?...pilinguis caricias. No...He estado viendo películas y me he aburrido bastante, nada de punto. Una y arregla muchas cosas. Tanto punto parece como ese que mete las pilinguis narices en la copa de vino para olerlo. Frases largas, con sus comas y sus puntos y comas. Que se joroben"

- Un sistema es enjuagarte con ginebra
- ¿Con ginebra?
- Sí. Echas un traguillo, te lo llevas donde te duele y aguantas todo lo que puedes. Luego lo escupes.
- ¿Lo escupo?
- Sí
- ¿No me lo bebo?
- Pues no
- jorobar, pues vaya
- ¡Yo qué sé, shishi! ¡pues bébetelo, jorobar!

"He estado viendo películas y me he aburrido bastante. Pedro el Barbas se arrancaba las muelas con los dedos en las vacías mesas de arriba del viejo bar. Luego bajaba, pedía una copita de ginebra y se iba al water. Una vez lo vi desatascar el de tíos a brazo limpio. Levantó la tapadera que había en la calle y cuando no hubo más remedio metió su fuerte brazo y sacó a pelo todo lo que obstruía el paso de la cosa. ¿Pero no te pones nada, Pedro? le pregunté. Cállate, shishi. Y lo sacó y el water volvió a ir bien y él siguió bebiendo"

- Otro sistema es ponerte un clavo en la muela y apretar
- ¿Un clavo?
- Síii, shishi, un clavo de esos de especia, uno de esos que se usa para guisar...
- ...
- Bah, es igual

"Maxilofacial...Sí. Había algo parecido cerca de mi piso. Una cosa de bronbuxtion o yo qué platano sé. La llevaba el nota que certificó que mi padre tenía cáncer de pulmón. Recuerdo pasar mil veces por ahí. Yo iba escuchando a Led Zeppelin y me importaban tres huevones las buxtions del mundo entero. Sí...era una cosa como de acupuntura, ahora me acuerdo, sí...Mi tía solicitó sus servicios durante el cáncer, sí...Bueno, yo qué sé...Era acupuntura, sí, pero era algo de buxtion o parecido...jorobar"

- Hola, ¿me pones un vodka con seven up?

La verdad es que le metía un platanozo maxilofacial. No le queda un puñetero diente de la fila de arriba. Hoy me vino a desayunar pidiéndome por croissants y cosas de esas.

- No. Churros y tostadas.
- ¿De pan Bimbo?
- No, de pan pan

Y se comió dos churros empapados en el café con leche.

He estado viendo películas y aburriéndome bastante. También me he hecho más caricias de las necesarias, qué shishi. Tuve una tendinitis en la rodilla izquierda y casi que me quedé varado un día que volvía a casa tras pasear. Al día siguiente llamé al ambulatorio y esa misma tarde me vio la doctora. Es una mujer grande y fuerte, antiestética y seria pero simpática que también estuvo atendiendo a mi padre durante su enfermedad. Me mandó un antiinflamatorio más fuerte que mi querido ibuprofeno y todo el reposo posible en mi situación durante los diez días de duración del tratamiento.

- ¿Bebes?
- Sí
- Pues no bebas. Al menos durante estos días.
- Gracias

La verdad es que me he aburrido bastante. Llegaba a casa, encendía el ordenador y veía películas. Recuerdo una que me pareció tan ridícula que sólo seguí viéndola porque Christopher Lee había prometido salir en los títulos de crédito. Y cual no fue mi sorpresa cuando al acabar de ver esa fruta cosa vi que según la Wiki era una de las obras más celebradas del cine británico de los setenta, la verdadera década maravillosa.

Bueno. Ayer dejé de comer pastillas y hoy he vuelto a beber. Anoche vi "El verdugo" para acabar con el tema. He visto mucha cosa durante estos días y quería acabar sobre seguro. Hacía años que no la veía. Me hizo mucha gracia al principio y luego no tanto. Al final casi estaba deseando que acabara.

No hay nada, no queda nada, todo se va y nada deja huella ni tus chicas ni tus pelis ni tu música ni tus paseos ni los dolores de las muelas de los otros ni los puntos ni las comas nada. Ni James Joyce.

Volví a leerlo hace un par de años. Por primera vez iba entendiéndolo pero lo dejé a la mitad sin muchos miramientos. El resto iba estando claro.

Ya antes de irme a la cama, aún viendo la peli, pensé que tenía que hacer por escribir. Lo que fuera, cualquier cosa. Escribir.

He estado viendo películas y me han aburrido una barbaridad. Me he hecho más caricias de las necesarias y poco más.

Es sábado, la noche esta está el caer, he visto muchas películas y me amaría a una tía sin dientes de arriba.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El Barbas moriría de septicemia, imaginomeparto:.

No, de cáncer.

Vino su hermana cuando ya andaba moribundo y se lo llevaron a Sevilla. Yo le llamaba todos los días.

- ¿Como va eso, Pedro?
- Ná...me han cortao una pierna esta mañana

Así me lo dijo.

Volver