He estado haciendo el canelo, me paso al otro bando que NADIE MATA MAS UCRANIANOS QUE ZELENSKY, LA OTAN Y EEUU

Grande

La ofensiva que recuperaría Crimea en 3 días....
Desde
21 Mar 2023
Mensajes
2.717
Reputación
6.444
He estado haciendo el canelo, me paso al otro bando que NADIE MATA MAS UCRANIANOS QUE ZELENSKY, LA OTAN Y EEUU

Adiós y gracias!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo creo que la orco de la Nula también esta en el ajo. Se quiere vengar de los banderistas nazis y crear un nuevo Israel en Europa, que lo pague y haga el trabajo Rusia, poner a esta de rodillas, llevarse la gasolina y el gas. Es como un ganar y ganar.
 
Volver