He establecido el record de un hilo traspasado a Baja Calidad (30 segundos aproximadamente).

7719596ataforma2.jpg

Esto es todo lo que has conseguido de mi??

Un hilo troleada y un Hilo paralelo??

tu debes tener tambien el Record recogiendo OWNEDS.

Por delante decirte que el hilo me agrada. No entiendo porqué lo han pasado a baja calidad, en la guarde estaba bien.

Tampoco entiendo los criterios de "baja calidad", supongo que será para hilos de economía de baja calidad.

Podría tratarse de un error (otra cosa no se me ocurre)

Hemos decidido redireccionar alternativamente todos los hilos de León a "baja calidá y papelera"

así, automáticamente :roto2:

sin acritud

Salud

problanco tu resurrección con este multinick aún te ha hecho más patético que antes, que ya es decir, ahora eres una llorona y una chivata que incluso abres un hilo para preguntar a querido líder porque no se banea a Jagger......estoy empezando a pensar que tu labor en realidad es echar sarama encima del mundo nancy ya que con tus tropezones de niño de cinco años es lo que estás consiguiendo hacer....sigue así......vas bien......you looser......;)

Aunque una persona tenga su ideología radicalmente distinta de la nuestra, nunca está de más realizar el esfuerzo de comunicarnos. Posiblemente podamos estar de acuerdo en infinidad de cuestiones. Puede ser una manera de que, llegado el caso, el debate ideológico se produzca con algo de serenidad y diálogo. En mi caso, la verdad, me cuesta mucho mucho mucho argumentar con las paredes.

Volver