Chieftain in despair
Himbersor
- Desde
- 12 Oct 2021
Precioso pueblo. Tras los eventos del pasado se hace más que evidente lo necesario de establecerse en un sitio así.El centenillo, jaen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso pueblo. Tras los eventos del pasado se hace más que evidente lo necesario de establecerse en un sitio así.El centenillo, jaen
Ponte avatar so augustoSi alguno acierta el nombre a partir de las pistas se lo digo
No me digas más sitios así, que me pongo a llorar porque me ha tocado vivir en una ciudad decadente.En Jaen, apostaria por Segura de la Sierra fortaleza donde residia el maestre de la Orden de Santiago, por algo seria
No me digas más sitios así, que me pongo a llorar porque me ha tocado vivir en una ciudad decadente.
Aunque probablemente no fuese el lugar donde nació, desde luego sí es buen sitio para resguardarse de un madmax jovenlandésnegro.Jorge Manrique
Aunque probablemente no fuese el lugar donde nació, desde luego sí es buen sitio para resguardarse de un madmax jovenlandésnegro.
Soria es una zona experimental de geoingeniería, vamos que fumigan chemtrails a tope para ver que pasa con la vegetación, y está el suelo lleno de metales pesados, hay arboles perecidos de tanta miércoles que tiran y está el suelo contaminado.Me gusta. Lo tengo presente desde la otra vez que lo pusiste. Mi apuesta para el Madmax era Muriel de la fuente, pero estuve no hace mucho y estaba lleno de turistas.
Pero cuidado, En caso de guerra también te reclutan en el Centenillo.
Ver archivo adjunto 2172413
@Indra Ōtsutsuki nos podrá comentar, tal vez, acerca del lugar.El concejo del Franco, donde mis abuelos paternos. Mejor zona de españa tanto para el mad max como para todo lo demás.
Ver archivo adjunto 2172528
Y te vas a montar una mina para pasar el max max, muy bien pensao.presencia de plata y plomo en su subsuelo