He dormido 10 horas después de una siesta de 5 h y respondo preguntas

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Aquí dejo mis consejos para combatir el insomnio:

Dormir tanto -en principio- no está bien, esta mañana podría haber hecho cosas, pero al mismo tiempo me siento muy satisfecho porque he estado años con problemas de sueño y desde que hace unos 2 meses dejase la cafeína estoy volviendo a dormir en condiciones, sobre todo a esa sensación de levantarte reparado.

Ayer me pegué una megasiesta hasta las 8 de la tarde que me sentó realmente bien, y hoy, que pensaba que no pegaría ojo, caí a eso de la 1 y he plegado hasta las 11.

Ahora iré a la playuki a pegarme un baño para comenzar a poner en pie el día.

Bendiciones

Comer a las 12 am, siesta desde las 14 h. hasta la hora de cenar, aproximadamente las 17 h., descanso hasta las 21h. y hora de ir para la cama 22h., mañana hacía las 7 en pié.
Las horas no reflejadas en la playa tomando el sol y bañándome.

Buena siesta profesional te pegaste.

Los inconvenientes es que a veces se te sale babilla pegando la mejilla al cojín, o se te quedan pelos de Pumuki si te has puesto de lado.

Creo que es el mejor hilo que he leído casi en lo que va de año.

Tengo curiosidad por saber si trabajas.

Si, si, trabajo en una galera a ritmo de tambor. Cuando tamborea, pum pum pum, yo demuestro mi hombría y mi validez como persona.

Bendiciones

Última edición:
Hacer deporte favorece que descanses mejor y descansar mejor favorece que hagas deporte.

Hacer deporte y descansar bien favorecen que sea feliz y ser feliz favorece que hagas deporte y que descanses mejor.

Sinergias.

Cada uno verá dónde están sus prioridades, yo comparto lo que me beneficia porque estoy en el lado bueno de las cosas, el lado de la gratitud. No soy el único, hay mucha gente que prestan atención a su alimentación y al ejercicio. No somos adolescentes ya. Las cosas se pagan.

Para mi envejecer de mala manera no entra en mis esquemas.

Volver