Aquí dejo mis consejos para combatir el insomnio:
Dormir tanto -en principio- no está bien, esta mañana podría haber hecho cosas, pero al mismo tiempo me siento muy satisfecho porque he estado años con problemas de sueño y desde que hace unos 2 meses dejase la cafeína estoy volviendo a dormir en condiciones, sobre todo a esa sensación de levantarte reparado.
Ayer me pegué una megasiesta hasta las 8 de la tarde que me sentó realmente bien, y hoy, que pensaba que no pegaría ojo, caí a eso de la 1 y he plegado hasta las 11.
Ahora iré a la playuki a pegarme un baño para comenzar a poner en pie el día.
Bendiciones
Dormir bien. Sueño reparador. Mis dos consejos
A raíz de un problema traumático con trastornos postraumático incluido, depresión severa, ansiedad, etc... comencé a tener problemas de sueño muy graves y aunque con el paso del tiempo -y medicación- psicológicamente hubo una mejoría, lo cierto es que el sueño continuaba alterado. La...
www.burbuja.info
Dormir tanto -en principio- no está bien, esta mañana podría haber hecho cosas, pero al mismo tiempo me siento muy satisfecho porque he estado años con problemas de sueño y desde que hace unos 2 meses dejase la cafeína estoy volviendo a dormir en condiciones, sobre todo a esa sensación de levantarte reparado.
Ayer me pegué una megasiesta hasta las 8 de la tarde que me sentó realmente bien, y hoy, que pensaba que no pegaría ojo, caí a eso de la 1 y he plegado hasta las 11.
Ahora iré a la playuki a pegarme un baño para comenzar a poner en pie el día.
Bendiciones