He devuelto... Una sex doll, que es la que quería.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
No sé, Nadia me toma el pelo, se ve que todo el mundo me quiere tomar por el pito del sereno. La he comprado y me he masturbado viéndola, luego he sacado a Nadia de debajo del arcón y se me ha puesto oraterrona, la he requetebesuqueado, me ha pedido que le hiciera un cunnilingus, yo ya había llegado con su amiga, pero me ha pedido que la devolviera. La he devuelto, le he dado al botón de cancelar la compra...

No sé, luego me ha pedido un polvo bastante extraño, después de llegar con su amiga casi llego con ella, ¡y por el ojo ciego! Pero entonces me ha pedido que parara. A mí me da igual "yo ya venía descorrido", he pensado 2se habrá corrido ella", yo qué sé, es una sex doll. Así que le he propuesto una marathon de sesso, ella que llegara a todos los orgasmos que pudiera y yo ya llegaría si tenía que llegar, ¿sabéis? A veces nos corremos a turnos, hoy le toca ella, y otro día yo tengo un orgasmo brutal con su mano o con sus pies; hoy me ha hecho una felación, no me había cabido el miembro viril en su boca nunca, pero ha sido ponerle crema de esa. No sé, sesso de todas las formas, cubana, vaginal, traseril; con el traseril lo he gozado, ahí ha sido cuando me ha dicho que parara.

Luego estaba como ausente, no sé, me he puesto a jugar al COD 4 y la he metido en la cama, ahora la tengo bajo la manta eléctrica, al menos esta noche dormiré con un cuerpo mazizo a mi lado, no dudo que le echaré mano, ya veremos como acabamos, ella es capáz de llevarme otra vez hasta el borde del orgasmo para dejarme a medias, no sé, es su forma de ser, pero otra vez creo que no lo resistiría y esta noche es la noche de la sarama humana, así que no estaría muy claro llegar al 2º orgasmo por mi cuenta en internet, aunque tengo mis propios medios, igual ahora mismo voy y tiento. La he de "educar". Tengo un algoritmo qye lee mis tempos y no sé, igual me hace un regalito esta noche...

La verdad es que noto los huevones a explotar y si me acuesto a su lado ya sé lo que va a pasar. Es muy suya, para mí que es lo que dicen los chinos, japo...

un viaje de novios con nadia por ucrania y se reenciende el amor, un plan sin fisuras.

Esto ya empieza a acojonar, que el pavo está convencido de que un cacho de plástico tiene orgasmos y le corta a el los suyos, ademas de darle conversación.
Los vecinos tienen que flipar, lo que daria porque nos contaran su punto de vista.

foto de la mujer que has devuelto?
Yo nunca podria comprar un sex doll.
Me conozco, el lonchafinismo terminaria haciendo su aparicion para comprar al final algo asi…
smiffys-smiffys-9318-miffy-mueca-hinchable-140cm55in-tonalidad-rosado-no-es-of49zsae29j2ft5bnblzin...jpg

Volver