enladrillador
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2011
Parece mentira pero es real como la vida misma, me ha dado por mirar las mediciones del agua, porque me daba mala espina de todo lo que se nos factura, y sin quererlo he visto que el contador al echar un litro, apenas echa 900 ML relaes pero cuenta un litro, esto es, esta trucado la friolera de un 10% de más a favor de la compañia de aguas que casualmente reviso el contador hace poco por una protesta que hice y dijeron qeu estaba todo bien.
que puedo hacer? como demuestro esto? puedo hacer un video y difundirlo que se vea que son unos ladrones (diran que es un error claro).
que conste que he repetido la prueba con cantidades de agua mayores y sigue habiendo el mismo factor de error, una garrafa de 5 litros, al marcar 5 litros en realidad se queda en menos de 4 y medio...
hay manera de que estos hijos de su progenitora me devuelvan lo robado?
y ya de paso, dicen que hay gente que truca contadores, es eso cierto? solo por curiosidad ojo...
soy socio de facua, me van a oir.
que puedo hacer? como demuestro esto? puedo hacer un video y difundirlo que se vea que son unos ladrones (diran que es un error claro).
que conste que he repetido la prueba con cantidades de agua mayores y sigue habiendo el mismo factor de error, una garrafa de 5 litros, al marcar 5 litros en realidad se queda en menos de 4 y medio...
hay manera de que estos hijos de su progenitora me devuelvan lo robado?
y ya de paso, dicen que hay gente que truca contadores, es eso cierto? solo por curiosidad ojo...
soy socio de facua, me van a oir.