He descubierto el lonchafinismo platinum

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Pues sí hamijos. He decidido prescindir de casa, me daba demasiados gastos. Así, me he ido a vivir a una chabola cerca de mi curro, con lo que voy andando, como en cáritas y así puedo ahorrar entre el 98 y el 99% de mi sueldo, que guardo diligentemente en mis gayumbos en billetes de 500, que ocupa menos. Me aseo en el curro y en los lavabos de las estaciones. La ropa también me la dan en cáritas.

Soy lonchafinista premium. Vuestra envidia.

Pues sí hamijos. He decidido prescindir de casa, me daba demasiados gastos. Así, me he ido a vivir a una chabola cerca de mi curro, con lo que voy andando, como en cáritas y así puedo ahorrar entre el 98 y el 99% de mi sueldo, que guardo diligentemente en mis gayumbos en billetes de 500, que ocupa menos. Me aseo en el curro y en los lavabos de las estaciones. La ropa también me la dan en cáritas.

No me lo creo... y en todo caso lo que serías es un caradura

Hay una historia real de un inglés que trabajaba en LLoyds creo y se fue a vivir a un árbol durante un año,

A ver si un día de estos la busco...

Para un ejpañolito aconsejo buscar primero un clima adecuado

Última edición:

Curioso... :pienso:

Siempre creí que envidia se tenía a quien mas tiene, No a alguien que es tan perversos que hasta miente como un bellaco para decir lo perversos que es. :roto2:

Por cierto listo, solo el internete ya te cuesta mas que ese 2% de tu sueldo que dices gastar. Y no, no me trago que chupes wifi del vecino. :fiufiu:

jorobar, que literalidad gastais, no se nota el fino humor?... q es un post de coña, leñe.

Curioso... :pienso:

Siempre creí que envidia se tenía a quien mas tiene, No a alguien que es tan perversos que hasta miente como un bellaco para decir lo perversos que es. :roto2:

Por cierto listo, solo el internete ya te cuesta mas que ese 2% de tu sueldo que dices gastar. Y no, no me trago que chupes wifi del vecino. :fiufiu:

Vuestra envidia porque gasto menos, ahorro más, tengo más dinero.
El hinternec es del curro

Vuestra envidia porque gasto menos, ahorro más, tengo más dinero.
El hinternec es del curro

¡ Buah ! eso es de aficionados. No serás un lonchafinista platinum como presumes ni darás envidia a nadie hasta que no consigas vivir respirando solo un par de veces por hora.

Que aunque gratis ( de momento ) el oxigeno cada dia es un bien mas escaso y preciado por culpa de la contaminación. :D

Pues yo me voy a ir a un agujero entre dos carriles de la carretera nacional y si puedo lo taparé con un cartón. Lonchafinismo extreme que lo llaman :D

Pues yo me voy a ir a un agujero entre dos carriles de la carretera nacional y si puedo lo taparé con un cartón. Lonchafinismo extreme que lo llaman :D

Ya está inventado, al menos en otra versión "de luxe". :D

18.%2Bhotel-1.jpg

18.%2Bhotel-2.jpg

¡ Buah ! eso es de aficionados. No serás un lonchafinista platinum como presumes ni darás envidia a nadie hasta que no consigas vivir respirando solo un par de veces por hora.

Que aunque gratis ( de momento ) el oxigeno cada dia es un bien mas escaso y preciado por culpa de la contaminación. :D

Gasto lo mismo comiendo en cáritas que viviendo solo del aire. Que una cosa es ser más agarrao que una garrapata y otra es ser orate, hoyga.

Has pensando en fotosintetizar?
Y ahorrarte los condones y reproducirte por esporas?

Si pretendo reproducirme no necesito condones. Para amar sin reproducirse está la clásica marchatrás :D

Y no necesito fotosintetizar, ya he dicho que como en cáritas que es gratis.

Yo he llegado a comerme mis propios mocos, cerumen de las orejas y hasta pelusas del ombligo.

Siempre hay que tomarse al menos un aperitivo de vez en cuando...

:D:D:D

Yo he llegado a comerme mis propios mocos, cerumen de las orejas y hasta pelusas del ombligo.

Siempre hay que tomarse al menos un aperitivo de vez en cuando...

:D:D:D

Sí, no está mal entre horas. Yo también he probado las ladillas y los piojos. En verano, cuando aprieta de huevones los dejas un rato al sol y están crujientes muy ricos.

Volver