Mantequerías Machichaco Himbersor Desde 1 Ago 2023 Mensajes 3.872 Reputación 8.104 10 Ago 2023 #1 @*_* es un cropófago y sus hilos no aportan nada, tambien es absurdo responderle Desaparece
AJelpurasangre Rema tú, que a mí me da la risa. Desde 11 Sep 2022 Mensajes 1.232 Reputación 6.052 10 Ago 2023 #2 Tus hilos en cambio aportan gran valor
Kenthomi Madmaxista Desde 6 Dic 2014 Mensajes 7.576 Reputación 9.234 10 Ago 2023 #3 Ultraporcinos Satrustegui dijo: @*_* es un cropófago y sus hilos no aportan nada, tambien es absurdo responderle Desaparece Hacer clic para expandir... Aaahhhh el capi asteriscos Nuestro capi Porque que yo sepa no hay otro capitán eh esta el gran lidel o el gran khan pero capi solo tenemos a asteriscos
Ultraporcinos Satrustegui dijo: @*_* es un cropófago y sus hilos no aportan nada, tambien es absurdo responderle Desaparece Hacer clic para expandir... Aaahhhh el capi asteriscos Nuestro capi Porque que yo sepa no hay otro capitán eh esta el gran lidel o el gran khan pero capi solo tenemos a asteriscos