He dado positivo en Gripe A

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.466
Reputación
8.386
La secuenciación de los hechos ha sido la siguiente:

El martes empecé con pequeñas molestias en la garganta pero estaba bien. De hecho fui a correr una hora y perfecto.

Ayer miércoles empecé a sentirme un poco más cansado de lo normal y el dolor de garganta era cada vez mayor. Ya no me vi con fuerzas de hacer deporte. Por la noche estaba con mal cuerpo pero sin fiebre. Me hice el test el bichito + gripe A y dio negativo.

Hoy por la noche ya me ha subido la fiebre y me he levantado fatal, con 38.5 de fiebre. He empezado con ataques de tos y mucosidad abundante, dolor de cabeza y dolores musculares. Me acabo de volver a hacer el test y positivo en Gripe A.

Ahora mismo me he tomado un paracetamol y sin fiebre.

Comentar que no estoy medicado de la gripe. De el bichito me metí 2 banderillas en 2021.

Veremos como evoluciona el tema. Iré actualizando.

ACTUALIZO 23:30 jueves 11/01. La tarde ha sido peor que la mañana. Así como por la mañana me ha bajado la fiebre bien y a pesar del malestar general he estado bastante decente, la tarde ha ido bastante peor.

Tomando paracetamol no consigo bajar la fiebre por debajo de 37,5º. Cuando se acaba el efecto del medicamento he tenido picos de casi 39º.

En cuanto síntomas han empezado los degradables escalofríos, dolores musculares bestiales y una tos persistente con flemas agarradas que no hay manera de que salgan. Y moqueo constante, llevo ya una bolsa de sarama llena con pañuelos con mocos, todo muy poco agradable.

Ahora mismo habiéndome tomado paracetamol de 1000mg hace un par de horas estoy con 37,8 º.

Preveo noche complicada y con fiebre alta, miedo me da.

Espero que mañana empiece a remitir el asunto...por que la verdad que se pasa mal.

Con todo, me voy a hacer una gayola a ver si me relajo y cojo sueño.

PD: La parienta me tiene confinado en la habitación de invitados. Solo me deja salir para ir al baño del pasillo (no el de la suit de matrimonio que usa ella). Me trae la comida y la bebida y me la deja en una bandeja en la puerta para que la recoja.

Estoy confinado en una habitación de 9 m2 cuadrados y sin terraza a la que salir. Creo que en Guantánamo los presos tenían más derechos que yo ahora mismo.

Ah y para colmo los vecinos de enfrente están en plena reforma de su pisito. Desde las 8:00 am tirando paredes, metiendo taladro... y no se van hasta las 18:30 pm.

Como decía el difunto Andrés Montes "la vida puede ser maravillosa". me acuerdo de todo lo cagable. He dicho.

ACTUALIZO viernes 12/01 10:50 horas.

La noche ha sido horrible, tal y como se preveía. Me acosté con fiebre y he estado en un duermevela horroroso prácticamente sin pegar ojo (escalofríos, pesadillas, sensación de irrealidad). A las 5:00 am me he levantado como he podido y tenía fiebre de 39,5º.

Otro paracetamol de 1000gr y me ha ido bajando la fiebre paulatinamente hasta los 36,8º actuales. Me he ido a la farmacia y me he comprado un un jarabe para la tos y unas pastillas para la garganta.

Me ha sorprendido ver a langostos por la calle, yendo solos y con mascarilla (nunca lo entenderé). Sin embargo en la farmacia todo Dios tosiendo y todos sin mascarilla (yo el único). Y por supuesto los bares atestados de langostos tomando el carajillo bien arrejuntados y sin mascarilla...país...

ACTUALIZO SÁBADO 13/01 6:04 / 3º día desde el comienzo de la enfermedad:

Si bien no tanto como en noches anteriores, esta tercera noche me ha vuelto a subir la fiebre (ahora mismo 38, 2º). Durante el día a base de paracetamol consigo tener controlada la fiebre en torno a 37-37,5º pero por la noche se descontrola.

La verdad que este puñetero bicho está siendo bastante persistente, más de lo que esperaba. Por dar un dato objetivo, pasé el el bichito recién medicado y los síntomas fueron muchísimo más leves (solo tuve un poco de fiebre un día).

Sin embargo, de la gripe no estoy medicado y me está costando bastante más superar la enfermedad. Se me está haciendo duro y largo, la verdad.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver