MAESE PELMA
me gusta depilarme los huevones y tocármelos
- Desde
- 11 Jul 2021
anoche me pareció una buena idea pero después del vaciado manual de bemoles veo las cosas distintas. después de mucho tiempo me ha surgido la posibilidad de volver a las andadas del ***eteo con una tía que no me pide nada serio y no me convence volver a esa vida. no lo veo muy claro. creo que es algo que se puede hacer con menos edad pero ya con treinta y tantos años es como un poco ridículo, me veo fuera de lugar, y no me apetece soportar una relación de este tipo con los calentones diarios cada vez que te escribe la tía o te manda una foto de las berzas porque me van a hacer perder todo el día y creo que tengo cosas más importantes que hacer que amar. También lo de meter a una tipa que no conozco en casa me echa para atrás.
pero por otro lado sigo teniendo ganas de ***eteo gratis. me parece una locura no aceptarlo.
no sé qué hacer... cuando tengo los bemoles hinchados se me suelen ocurrir malas ideas siempre.
pero por otro lado sigo teniendo ganas de ***eteo gratis. me parece una locura no aceptarlo.
no sé qué hacer... cuando tengo los bemoles hinchados se me suelen ocurrir malas ideas siempre.