He conocido a una Catalana cristiana.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.184
Reputación
29.358
Estaba junto a un amigo viendo unas procesiones, dentro del montón de gente que había hoy, pues hemos cogido un sitio en donde se veía con un poco de preferencia, estábamos en alto y tal.

El caso es que veo unas muchachas que llegan se ponen por abajo y con gran devoción comienzan a rezar en voz alta, una de ellas parecía especialmente emocionada.

Una de ellas tenia los pelos de punta viendo las imágenes así que en un momento dado como sabia que desde abajo no veía bien le he dicho que subiera y le he hecho sitio, puedo decir que jamas habría hecho lo mismo con una Andaluza o con una atea, el amigo con el que iba se ha quedado estrañado.

No es que yo sea especialmente cristiano pero si a ellas les emocionaba ver las imágenes y la procesión a mi me emocionaba ver muchachas cristianas normales.

Por el acento cuando hablaban parecían del norte, según mi experiencia de cuanto mas lejos sean mas educadas me parecen.

Lo primero la muchacha dando las gracias por el sitio, se ha presentado, me ha dicho de donde era, luego preguntando algunas cosas, yo ni iba a molestarla, se que a las de aquí les molesta que un tío les hable así que si puedo pues ni hola......cuando he salido por Barcelona, Pamplona.... esto cambia mucho, casi no parecen las mismas mujeres, algunas veces no se ni como reaccionar a mujeres que son educadas y buena gente conmigo.

Total que conocer y hablar con muchachas normales aunque sea incluso para comentar cuatro cosas da gusto, me dice mi amigo cuando comentamos lo que ha ocurrido que no me habia visto hablando bien de una muchacha conocida en siglos...... digo bueno es la pena que conoces lo que deberia de ser lo normal, una mujer educada, simpática, en apariencia buena gente y tal es el shock de no estar acostumbrado a ello que casi le pido allí mismo que se case conmigo.
 
Volver