Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Je,je...sabia yo que tú conocías ésta colección,muchas gracias maestro por tu aportación.Muy bonitas las que nos enseñas.Como bien dije me interesa más vender el lote que ponerme a buscar mas piezas,creo que me puedo hacer de alguna más en el mismo proveedor pero no sé si son distintas o repes.Éstas 20 están impecables y en su cápsula original,confío en que las demás también lo estén
Cuatro mas de 1415-1994
KM 790, Máscara de la diosa Hatshepsut
KM 795,rey Edfu
KM 797, Respaldo del trono de Tutankamon
KM 800, Rey Osiris
Esta ha llegado esta mañana
Rusia 3 rublos 2015 Prof 1 onza ajama Akhmat Kadyrov
![]()
![]()
Country Russia
Year of issue 2015
Face value 3 rubles
Metal and purity Ag925
Weight 31.1 g (1oz)
Diameter 39 mm
Quality Proof
Mintage quantity 4 500 pcs
o![]()
Hola makokillo:XX::XX::XX: como me conoces, pague por ella 47,70 euros, creo que es un buen precio, me gusto y la consegui
Rusia 2015 3 rublos símbolos Rusia Akhmat Kadyrov ajama prueba 1oz Moneda De Plata | eBay
estoy a la espera de recibir, dos piezas mas, una moneda y una medalla, de distinto proveedor son estas
Tuvalu 1 Dolar 2016 1 onza Criaturas de China Miticas alto relieve
![]()
![]()
![]()
![]()
CHINESE criaturas míticas antiguas en lo alto relieve 1 moneda de plata Oz Yin Yang 1 $ Tuvalu 2016 - Según la antigua mitología china, el universo se divide en cuatro cuadrantes que marcan el comienzo y el final de los solsticios de invierno y verano, y los equinoccios de otoño y primavera. Estos cuadrantes celestes eran conocidos como los "Cuatro Palacios Celestiales", con cada palacio representado por un animal guardián con relación con el tonalidad, elemento, y la virtud. Moneda en alto relieve. Baja acuñación 5000 PC. reverso de la moneda representa las cuatro antiguas criaturas míticas chinas con el símbolo del yingyang en el centro de la moneda. El diseño incluye los inscripción CHINA criaturas míticas antiguas. El anverso de la moneda muestra la efigie Ian Rango-Broadley de Su Majestad la Reina Isabel II, la fecha año- 2016, y la denominación monetaria. inverso alto relieve de la moneda y el anverso se acuñan en superficies cóncavas para garantizar el flujo óptimo de metal se logra por la huelga de la matriz. La Moneda de Perth dará a conocer no más de 5.000 de las criaturas míticas chinas antiguas 2016 1 oz de plata Proof Coin alto relieve.
El valor facial de 1 dólar
Calidad: Prueba
Certificado (COA): Sí
estuche (caja): Sí
2 onzas Capitan Alto relieve
![]()
![]()
![]()
:fiufiu:
.