En mano quedan muy bonitas, vamos por no decirte extraordinarias, perfectas, y eso que las fotos no son muy buenas el acabado por supuesto es BU, en acabado espejo o antique finish, ya es mas complicado, una vez plateada la pieza, habia que ir metiendo la misma en patina, las veces que queramos dejar la pieza de antigua, cepillado, pulido, etc.. Pues el plateado me ha costado 2 euros.
Bueno como ves no es caro, ahora a la medalla con el bañito de plata se le podia dar un baño de rodio, y ya para los restos, no se pondria de color, yo no se si tu has visto cuando vas por la feria de jaraneo en los puestos que tienen plata, pulseras, anillos, generalmente las pulseras que son de cobre o niquel, tienen un baño de plata y a continuacion uno de rodio y tienen muchas circonitas, son muy bonitas y a las muyeres le gusta por lo llamativas que son y ademas las venden muy economicas, pues se pueden pasar años y años que no se ponen antiestéticas. Yo a mi esposa, que tiene pendientes de oro y plata, a los de plata cuando se los compra les doy un baño de rodio y ya me curo en salud en dos conceptos, en el primero que le dura los pendientes resplandecientes muchos años y segundo de que si tienen cadmio, pues no le hace daño en las orejas, el cadmio es un metal dañino y alergico para muchas personas, antes estaba autorizado en la composicion, pero ahora esta completamente prohibido, algunos desaprensivos suelen echarlo todavia y ya no te digo en la bisuteria que te encuentras de todas las porquerias de níquel, cobalto, cadmio, antimonio, selenio o plomo.