Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moneda de plata Adolf Hitler 1889 1945.
Buenas tardes apañeros , en un foro de armas blancas en el que ando, puse una pequeña navaja leatherman en venta con un valor intrinseco de unos 30 lauros, un forero me ha ofrecido un cambio por esa medalla que os enseño, o por la pequeña arabe cuadrada, supongo que son autenticas.
Os pido vuestra sabia opinion sobre el posible cambio que se me ofrece.
Un saludazo .
Pdt. No se si esta bien aqui puesta la pregunta , lo muevan si no.Gracias
Yo también tengo una reacuñada comprada hace poco.
Creo que en las originales aparece la leyenda "ARCHID AUST DUX" y en las reacuñadas "ARCHID AVST DUX". Lo leí por el ciberespacio.
Que me corrija fff si me equivoco.
Autenticas no son. Supongo que quieres decir que si el metal vale algo ¿no?
La medalla de adolfo se ve a km que es replica. Pero preguntale por el peso, y por el metal a ver que te dice. Seguramente sea bronce o aleacion.
Autenticas no son. Supongo que quieres decir que si el metal vale algo ¿no?
La medalla de adolfo se ve a km que es replica. Pero preguntale por el peso, y por el metal a ver que te dice. Seguramente sea bronce o aleacion.
Me alegra leerte gamusino30, lo que no me alegra es lo que me cuentas, me dijo que era de la viuda de un nancy y que circulan muchas falsas ademas de ser plata juas , me debe tomar por un panoli claro esta.
He comparado algunas imagenes de la web y se ve cada Adolfo con cabeza de pepino que no veas, esta a su lado parecia algo.
Gracias mil.
¿Quien sacó esa medalla como original para que haya réplicas?
.