Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes de nada bienvenido al Foro, y hilos/subforos numismáticos y de monedas bullión; antes de nada habria que decirle que estos foros tratamos monedas de inversión en metales preciosos y también otros tipos de monedas de similares carácteristicas pero más coleccionables, le brindo la oportunidad de que antes de nada se pase por este hilo para ir cogiendo tono en este mundo.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ta-que-comprar-chollos-etc-te-resolvemos.html
y en concreto lea mi post donde me "enrollo" sobre las cuestiones principales de las monedas bullión y bullión coleccionables.
Otras del Dragón Australiano y mercado chino
Type set de 1500 unidades
Proof
Coloreada
Dorada/Oro
normal BU
![]()
Dragón para el mercado asiatico
50000 unidades.
![]()
Muy bonitas chapas, otra cosa mas como las chapas que acuña la fnmt. Por un facial de 10 euro pagas 50 pavos, y aqui más de lo mismo, solo que el facial va en dólares o en otra divisa.
Cada uno gasta su dinero en lo que más le gusta pero esto ni son monedas ni nada... se quedan en chapas de plata o de oro, y en un simple capricho.
Veo que nadie ha hablado de monedas rusas. Me gustaria pillar la de 1 onza (3 rublos) sobre el 1150 aniversario:
Algo carilla, pero me encanta.