He comprado... una moneda!

Un set que me fué estropeadillo de encontrar..

Gold and silver commemorative coins to mark the 60th anniversary of the peaceful liberation of Tibet

2q9lvti.jpg

1/4 oro - 20000 unidades
1oz proof - 30000 unidades

Antes de nada bienvenido al Foro, y hilos/subforos numismáticos y de monedas bullión; antes de nada habria que decirle que estos foros tratamos monedas de inversión en metales preciosos y también otros tipos de monedas de similares carácteristicas pero más coleccionables, le brindo la oportunidad de que antes de nada se pase por este hilo para ir cogiendo tono en este mundo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ta-que-comprar-chollos-etc-te-resolvemos.html

y en concreto lea mi post donde me "enrollo" sobre las cuestiones principales de las monedas bullión y bullión coleccionables.

Gracias miaavg,cojo nota y paso a ir leyendo el hilo.

Otras del Dragón Australiano y mercado chino

Type set de 1500 unidades

Proof
Coloreada
Dorada/Oro
normal BU

64gdx1.jpg

Dragón para el mercado asiatico

50000 unidades.

r9iv5d.jpg

Otras del Dragón Australiano y mercado chino

Type set de 1500 unidades

Proof
Coloreada
Dorada/Oro
normal BU

64gdx1.jpg

Dragón para el mercado asiatico

50000 unidades.

r9iv5d.jpg

Muy bonitas chapas, otra cosa mas como las chapas que acuña la fnmt. Por un facial de 10 euro pagas 50 pavos, y aqui más de lo mismo, solo que el facial va en dólares o en otra divisa.
Cada uno gasta su dinero en lo que más le gusta pero esto ni son monedas ni nada... se quedan en chapas de plata o de oro, y en un simple capricho.

Muy bonitas chapas, otra cosa mas como las chapas que acuña la fnmt. Por un facial de 10 euro pagas 50 pavos, y aqui más de lo mismo, solo que el facial va en dólares o en otra divisa.
Cada uno gasta su dinero en lo que más le gusta pero esto ni son monedas ni nada... se quedan en chapas de plata o de oro, y en un simple capricho.

???

¿Entonces qué haces en este post?

Porque cualquier moneda que aquí se ponga tendrá un facial muy inferior a lo que se paga por ella.

¿Qué opinas entonces de los Pandas con facial 10 yuanes? incluso una phila tiene facial de 1,5 euros. etc. etc. etc. etc. etc.

Australian Lunar Series II 2013 Año de la serpiente Three-Coin Set Proof

Tirada de 1000 unidades

11jx9bb.jpg

24lsmxs.jpg

Veo que nadie ha hablado de monedas rusas. Me gustaria pillar la de 1 onza (3 rublos) sobre el 1150 aniversario:

3-5-50-100-y-1000-rublos-1150-aniversario-rusia-2012.jpg

Algo carilla, pero me encanta.

Última edición:
Todo lo que tenga que ver con el CBR es una ruina, por caro, aunque hay que reconocer que se lo curran.

Para no tirar fotos y más fotos, mejor pincháis en los enlaces al final de la página adjunta y dejáis que se os vaya haciendo H2O la boca :roto2:

2012 Emisiones Banco de Rusia

Veo que nadie ha hablado de monedas rusas. Me gustaria pillar la de 1 onza (3 rublos) sobre el 1150 aniversario:

Algo carilla, pero me encanta.

Última edición:
¿Quien trabaja con esto en España?, solo las veo por ebay, pocas y rondando los 100€

Yo las compro directamente allí/aquí en Sverbank.
Por MP dime lo que quieres

Última edición:
Great White Shark

4haywo.png

21dllps.jpg

2d1qyqx.jpg

Pais - Niue, New zeland
Calidad - proof
Tirada - 5000
Pureza - 1oz 999 silver
Certificado y box

Para mi de las bonitas que tengo en mi colección, es preciosa..:baba: