He comprado un roscón (Sin relleno) Paco del Lidl y contesto preguntas

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Después del hilo:

Confirmar que aunque está hecho por el mismo fabricante, no tiene nada que ver con el otro. Está mucho mas bueno. A ver lo que dura sin ponerse como una piedra

IMG_20230103_145719.jpg

IMG_20230103_145643.jpg
IMG_20230103_145521.jpg

Después del hilo:

Confirmar que aunque está hecho por el mismo fabricante, no tiene nada que ver con el otro. Está mucho mas bueno. A ver lo que dura sin ponerse como una piedra

Ver archivo adjunto 1314664

Ver archivo adjunto 1314668
Ver archivo adjunto 1314673
Tiene buena pinta

Cuanto te ha costado? Yo acabo de encargar dos roscones rellenos, uno de nata y otro de crema de mantequilla en una pastelería premium y me han costado 66€...
Y de tamaño 4 raciones, me he quedado ojiplatico...
Seguro que te consuelas viendo el precio...
Un saludo y cuidaos...
No llega a los 8

Antes las panaderías tenían precios accesibles, ahora son megacaras, la masa de harina, cigoto, grasa y azúcar con que se hacen los dulces es baratísima de hacer en casa.

Bueno, mejor ni comprar ni hacer, es puro veneno.

Cuanto te ha costado? Yo acabo de encargar dos roscones rellenos, uno de nata y otro de crema de mantequilla en una pastelería premium y me han costado 66€...
Un saludo y cuidaos...

Lo del roscón en España, es de robo y sobrevalorado. Además de ponerles a muchos miércoless de palma y coco...menuda tradición!!!!

Estos son de una panadería en la pequeña ciudad de Saint.Girons, población hermanada con Viella. Hasta febrero los fabricarán como manda la tradición, en tiempos de la candelera. Y como está justo al lado de un colegio, las madres siempre aprovechan para coger alguno por la tarde.

Tengo la sensación de que en nuestro país, el robo, forma parte del día a día.

IMG_20220108_100143.jpgIMG_20220108_100143.jpg

El auténtico roscón de relles siempre ha sido sin relleno.

Lo del relleno es una aberración y una herejía, al nivel de la pasta carbonara con nata o de jugar simuladores de vuelo con ratón y teclado.

Besitos y tal

Si, pero no me digas que un roscón relleno de trufa o de crema no están ricos...

Un saludo y cuidaos...

El de Carrefour del otro hilo me pareció un miércoles, pero con M mayuscula. Este de Lidl, tiene un pase. No ha llegado ni a los 6e, 5,49 exactamente. Bien embalado con papel de pastelería, no con la caja esa paco daría el pego facilmente.
Pone que no se puede congelar, eso es una faena, hay que darse al atracón para que no se ponga duro.

Antes las panaderías tenían precios accesibles, ahora son megacaras, la masa de harina, cigoto, grasa y azúcar con que se hacen los dulces es baratísima de hacer en casa.

Bueno, mejor ni comprar ni hacer, es puro veneno.

Pero una vez(O dos) al año no hace daño ;)

El auténtico roscón de relles siempre ha sido sin relleno.

Lo del relleno es una aberración y una herejía, al nivel de la pasta carbonara con nata o de jugar simuladores de vuelo con ratón y teclado.

Besitos y tal

Además que si muchos ya dicen que es veneno sólo la masa, imaginemos lo que echarán a eso

Volver