He comprado mis primeras 10 onzas de plata

Podrías comentar un poco cómo es el proceso, y cualquier consejo que estimes conveniente?

Un saludo

Cualquier dia -este próximo Octubre, por ejemplo- Calvópez le vende los datos de foreros de los jilos de compra-venta de Horo y sus MPs, y lo vais a flipar. Cuidado pues.

El problema de comprar online a menudo es que alguien en las empresas de transportes te pueda tomar la matrícula. Sobre todo ahora que tienen mayoria de enmanos cobrisoss repartiendo. Por mucho que los envios sean "anónimos", alguien puede atar cabos y esa info se paga muy bien. Igual que si tenéis "cristos", bro.

De comprensión lectora, bien.

Hablo de compra online, y de no utilizar mucho los MPs del foro para contactar con particulares, ademas de forear con VPN. Pero si confias en el alopécico y en la seguridad del Spectrum, pues tú misma.

Tienes 1 acierto coyuntural y 4 fallos estructurales. El acierto coyuntural es haber comprado esas monedas de plata (todavía es buen precio) Los fallos estructurales vamos a ver si los descubres. Es como en un problema de chess

BigBangTheory es una cosa poco buena enmarcada dentro de la propaganda que quiere que seamos unos pezzi di merda como los protagonistas

Pero Sheldon tiene una frase que dice mucho de su psicología y también de la ajena: "Soy un hombre muy inteligente. ¿No crees que, si estuviera equivocado, lo sabría?"

A PELO, A PELO SIEMPRE

3f9056810a956220579959a53928983a.jpg

Pues eso

Quiero hacer un regalo un tanto especial para una persona especial por un asunto especial, y antes de regalarle las oncitas he querido comprarme unas cuantas para ver el producto de primera mano

Por indicación del compañero @AFRICATWIN y su referencia a https://www.lavetadeoro.com/, las he comprado en CmC (sin que esto sea publicidad encubierta: todo correctísimo - Transferencia bancaria, confirmación de la recepción por ellos, correo con una foto de las onzas, y llegada en un par de días)

Mis impresiones:

1- Muy bonitas, siendo onzas de las más conocidas: Maple, Canguro, Filarmónicas...

2- Te das cuenta que si el dinero fíat ya parece guanoso, viendo estas bellezas lo es aún más

3- El goldbugismo tiene su punto

4- Sé que voy a comprar más, y también de oro

5- Pese a la engaña tremebunda del IVA en la plata, estoy muy contento con la compra

6- Me gusta pensar que tengo un pie en el pasado con la platita, y otro en el futuro con las cryptos (aunque vaya infinitamente más cargado de éstas que de aquellas)

A PELO, A PELO SIEMPRE

Ver archivo adjunto 2211662

Te cobran IVA? Pues ya te joroban la inversión. No me imagino yo comprar acciones un 21% más caras por impuestos…

Entonces mejor entre particulares, no?

Aprovechen que aún quedan algunos cientos de monedas baratas, está la cosa apretada. Vendo a gran parte del foro, todavía cabe algún despistado más que quiera plata y oro en cantidad, barato y anónimo, con o sin factura, en cualquier parte de españa.

Cualquier dia -este próximo Octubre, por ejemplo- Calvópez le vende los datos de foreros de los jilos de compra-venta de Horo y sus MPs, y lo vais a flipar. Cuidado pues.

El problema de comprar online a menudo es que alguien en las empresas de tras*portes te pueda tomar la matrícula. Sobre todo ahora que tienen mayoria de enmanos cobrisoss repartiendo. Por mucho que los envios sean "anónimos", alguien puede atar cabos y esa info se paga muy bien. Igual que si tenéis "cristos", bro.

Todos se creen muy listos pero el alopécico sabe que aqui en el foro tiene una mina de oro en datos incriminatorios de sus usuarios, ips, bitcoiners, metaleros, etc, todo guardado para exprimirlo con el bigdata

Todos se creen muy listos pero el alopécico sabe que aqui en el foro tiene una mina de oro en datos incriminatorios de sus usuarios, ips, bitcoiners, metaleros, etc, todo guardado para exprimirlo con el bigdata

Es que no hace falta ser muy conspiranoico, simplemente un poco de sentido común.

Los foreros habituales de los hilos metaleros, sus IPs, sus MPs y alguna info mas, puede ser muy bien pagao por según quienes.

Las IPs de los que no somos afines a la agenda del pandero arcoiris, quien haya dicho algo en contra de las habichuelas, etc... todo eso tiene mucho valor "incriminatorio" a futuro.

Cualquier día su Sanchidad pone el foco en los farcistàh de vurvuga y tiene ahí una BBDD excelente para tirar de propaganda y cortines de hume ad aeternum.

Volver