He comprado hamburguesas y queso por internet.

SoldadoMisterioso

Forero Paco Demier
Desde
15 Jul 2024
Para una barbacoa (Cumpleaños). Quería comer algo como lo de antes, de la tienda de barrio que ya no existen (Al menos en la ciudad) que no fuese cosas procesadas del Mercadona y a saber si son de la carne y del País que ponen en la etiqueta.

Así que estuve tirando de Google y me topé con esta carnicería de pueblo. El dueño está más alopécico que el amado líder, pero aun así me arriesgué por los precios que vi.

Compré varias hamburguesas de ternera:

De pollo y espinacas (Suena mal, pero cuela para los que no son muy carnívoros)

Y un Queso semi de estos del que supuestamente hacen ellos con leche de oveja:

Pues he de decir que menuda fruta pasada. Las hamburguesas de ternera puedo decir tranquilamente que no envidian nada a las típicas del Hundred Burgers, Más aún poniendo queso y pan de brioche.

Las de espinacas y pollo triunfaron como la Coca cola y el queso... jorobar. El queso una locura como sabe eso. Vamos, que he pedido dos quesos para regalar estas Navidades.

Solo eso, quería comentarlo por si alguien está pensando en comprar algo similar y no se quiere gastar mucho, ya que en otras páginas (De por el norte) que he comprado otras veces te sajan bien por la carne y el sabor tampoco es que sea muy diferente a este.

PD: No los conozco de nada

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver