SoldadoMisterioso
Forero Paco Demier
- Desde
- 15 Jul 2024
Para una barbacoa (Cumpleaños). Quería comer algo como lo de antes, de la tienda de barrio que ya no existen (Al menos en la ciudad) que no fuese cosas procesadas del Mercadona y a saber si son de la carne y del País que ponen en la etiqueta.
Así que estuve tirando de Google y me topé con esta carnicería de pueblo. El dueño está más alopécico que el amado líder, pero aun así me arriesgué por los precios que vi.
Compré varias hamburguesas de ternera:
De pollo y espinacas (Suena mal, pero cuela para los que no son muy carnívoros)
Y un Queso semi de estos del que supuestamente hacen ellos con leche de oveja:
Pues he de decir que menuda fruta pasada. Las hamburguesas de ternera puedo decir tranquilamente que no envidian nada a las típicas del Hundred Burgers, Más aún poniendo queso y pan de brioche.
Las de espinacas y pollo triunfaron como la Coca cola y el queso... jorobar. El queso una locura como sabe eso. Vamos, que he pedido dos quesos para regalar estas Navidades.
Solo eso, quería comentarlo por si alguien está pensando en comprar algo similar y no se quiere gastar mucho, ya que en otras páginas (De por el norte) que he comprado otras veces te sajan bien por la carne y el sabor tampoco es que sea muy diferente a este.
PD: No los conozco de nada
Así que estuve tirando de Google y me topé con esta carnicería de pueblo. El dueño está más alopécico que el amado líder, pero aun así me arriesgué por los precios que vi.
Compré varias hamburguesas de ternera:
Queso curado artesano de oveja Puente Viejo
Degusta la intensidad y riqueza del queso curado artesano de oveja Puente Viejo, una delicia para paladares exigentes. Maduración de 8 meses con sabor único y textura firme.
carniceriaislaquesospuenteviejo.com
De pollo y espinacas (Suena mal, pero cuela para los que no son muy carnívoros)
Hamburguesa de pollo y espinacas 160 gr
Nuestras hamburguesas se venden por unidades de 160g y se preparan en el momento del pedido. Se envían envasadas al vacío garantizando la cadena de frío.
Y un Queso semi de estos del que supuestamente hacen ellos con leche de oveja:
Queso semicurado medianoartesano de oveja Puente Viejo
Sumérgete en el rico sabor de nuestros quesos. El queso semicurado mediano de Puente Viejo está elaborado exclusivamente con leche cruda de oveja
Pues he de decir que menuda fruta pasada. Las hamburguesas de ternera puedo decir tranquilamente que no envidian nada a las típicas del Hundred Burgers, Más aún poniendo queso y pan de brioche.
Las de espinacas y pollo triunfaron como la Coca cola y el queso... jorobar. El queso una locura como sabe eso. Vamos, que he pedido dos quesos para regalar estas Navidades.
Solo eso, quería comentarlo por si alguien está pensando en comprar algo similar y no se quiere gastar mucho, ya que en otras páginas (De por el norte) que he comprado otras veces te sajan bien por la carne y el sabor tampoco es que sea muy diferente a este.
PD: No los conozco de nada