He comprado 500€ de games workshop a 170

a pelo

jorobar que fruta nostalgia! Yo aún tengo figuritas de esas, de principios de los 90! Y el Warhammer Fantasy Roleplay, el Blood Bowl y el Dungon Bowl originales...

Al que cuidaba a mis niños en el colegio, un tio genial, Oldhammer de pura cepa, le regalé, consciente de lo que valía, una caja sin abrir de un equipo de Bloodbowl de Goblins, comprada en una tienda de Games Workshop en Brighton, en el año 92. Al tío se le salían las lagrimas, la tiene en un pedestal en su casa.

Ojala te vaya genial, Torreviejas!!!

jorobar que fruta nostalgia! Yo aún tengo figuritas de esas, de principios de los 90! Y el Warhammer Fantasy Roleplay, el Blood Bowl y el Dungon Bowl originales...

Al que cuidaba a mis niños en el colegio, un tio genial, Oldhammer de pura cepa, le regalé, consciente de lo que valía, una caja sin abrir de un equipo de Bloodbowl de Goblins, comprada en una tienda de Games Workshop en Brighton, en el año 92. Al tío se le salían las lagrimas, la tiene en un pedestal en su casa.

Ojala te vaya genial, Torreviejas!!!

gracias amigo, yo pinto figuritas y confío en la empresa

Adjuntos

• GAWL.png
    GAWL.png
    123,3 KB · Visitas: 12
Pues desde los últimos mínimos tiene dos impulsos cumplidos. Tecnicamente la corrección podría ser proporcional a todo ese movimiento. Ten cuidado, buen amigo!
espero que de un último impulso e recoger e irme a pvtas

Volver