He cambiado mi suscripción de Amazon Prime de anual a mensual por si acaso la publicidad me harta

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Anual 50€ mensual 5€ (60 al año).

Voy a pagar un poco más en previsión de que me tienen harto y van a meter publicidad a saco en películas y series que ya harta y será aún peor.

Me tocaba pagar el día 5 (este viernes) y he hecho el cambio. Si me cargan dejo de pagar el Prime.

¿50€ cuesta eso ya? progenitora mía. Yo compro un par de veces al año y al cursar pedido siempre me sale el mes gratis.

Otro gasto en la lista de revisable para este año nuevo. La verdad que no tiene tantas ventajas y en sus ofertas hay mucho que decir sobre el tema del envío gratis. Les salva que en calidad de servicio siguen siendo unicos

Por si te cansas de la publicidad, que se supone que eliminarla seran 3€ al mes, decides gastarte 5€ más al mes en la suscripcion. Eres un auténtico genio de las finanzas.

A mi no me ofrecen el mes gratis, pero si una oferta de 50 centimos una semana y luego 5 pavos al mes. ¿alguien sabe si se puede hacer la treta de cancelar y renovar por semana a razón de 50 centimos cada una?

Por si te cansas de la publicidad, que se supone que eliminarla seran 3€ al mes, decides gastarte 5€ más al mes en la suscripcion. Eres un auténtico genio de las finanzas.
Ha decidido gastarse 83 céntimos más al mes, no 5 euros y lo puede cambiar cuando quiera.
Por el simple hecho de pagarlo en mensualidades en lugar de una única anualidad, ya puede resultar interesante a más de uno.

Como vea un anuncio lo doy de baja y solitico reembolso porque yo no pagué por publimierdas.

Volver