Torontoboix
Baneado
- Desde
- 4 May 2015
No sé si esto será siempre así, aquí pongo el mensaje. Si se crea finalmente el mensaje en dicho canal por favor borrad este mensaje:
Estoy mirando de comprarme un PC que tire bastante, y quería comprarlo en una tienda física, motivo por el cual por ejemplo he descartado el Alienware de Dell que sería por internet.
Entonces he visto estas dos opciones:
Una un modelo que ha sacado Asus disponible en múltiples centros comerciales. Las características son las siguientes:
Asus G20AJ-SP002S, i7-4790, NVIDIA GTX750 de 1GB y 1TB
945.18 euros.
enlace
El otro es un PC ya montado y servido (no me atrevo a diseñarlo yo por piezas por si la cago aunque lo monten ellos, ¿y si se sobrecalienta luego?):
Enlace:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Nox Urano VX 750W PFC
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X de color
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5
909 €
Entonces, pros y contras de cada uno:
-El Asus tiene una torre de un diseño increíble, con unas luces configurables que dan "más de 8 millones de colores", lo cual al final puede quedar guay. El otro tiene algo más estándar.
-El Asus tiene un i7. El otro tiene un i5. Por contra el Asus tiene una tarjeta gráfica NVidia 750 y el otro 900 y pico.
-Del Asus tristemente no sé características como su placa base, que supongo que la habrán hecho ya integrada para la ocasión, del otro hay más datos.
-El Asus lo compraría en tienda, el otro aunque hay tienda física lo pediría a distancia y ya iría luego a la tienda a quejarme si algo no va.
¿Cómo lo veis?
Estoy mirando de comprarme un PC que tire bastante, y quería comprarlo en una tienda física, motivo por el cual por ejemplo he descartado el Alienware de Dell que sería por internet.
Entonces he visto estas dos opciones:
Una un modelo que ha sacado Asus disponible en múltiples centros comerciales. Las características son las siguientes:
Asus G20AJ-SP002S, i7-4790, NVIDIA GTX750 de 1GB y 1TB
945.18 euros.
enlace
El otro es un PC ya montado y servido (no me atrevo a diseñarlo yo por piezas por si la cago aunque lo monten ellos, ¿y si se sobrecalienta luego?):
Enlace:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Nox Urano VX 750W PFC
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X de color
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5
909 €
Entonces, pros y contras de cada uno:
-El Asus tiene una torre de un diseño increíble, con unas luces configurables que dan "más de 8 millones de colores", lo cual al final puede quedar guay. El otro tiene algo más estándar.
-El Asus tiene un i7. El otro tiene un i5. Por contra el Asus tiene una tarjeta gráfica NVidia 750 y el otro 900 y pico.
-Del Asus tristemente no sé características como su placa base, que supongo que la habrán hecho ya integrada para la ocasión, del otro hay más datos.
-El Asus lo compraría en tienda, el otro aunque hay tienda física lo pediría a distancia y ya iría luego a la tienda a quejarme si algo no va.
¿Cómo lo veis?