He abierto mensaje en Consumo Responsable y se ha quedado a la espera de aprobación por la moderació

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.689
Reputación
1.089
No sé si esto será siempre así, aquí pongo el mensaje. Si se crea finalmente el mensaje en dicho canal por favor borrad este mensaje:

Estoy mirando de comprarme un PC que tire bastante, y quería comprarlo en una tienda física, motivo por el cual por ejemplo he descartado el Alienware de Dell que sería por internet.

Entonces he visto estas dos opciones:

Una un modelo que ha sacado Asus disponible en múltiples centros comerciales. Las características son las siguientes:

Asus G20AJ-SP002S, i7-4790, NVIDIA GTX750 de 1GB y 1TB
945.18 euros.
enlace

El otro es un PC ya montado y servido (no me atrevo a diseñarlo yo por piezas por si la cago aunque lo monten ellos, ¿y si se sobrecalienta luego?):

Enlace:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Nox Urano VX 750W PFC
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X de color
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5

909 €

Entonces, pros y contras de cada uno:

-El Asus tiene una torre de un diseño increíble, con unas luces configurables que dan "más de 8 millones de colores", lo cual al final puede quedar guay. El otro tiene algo más estándar.

-El Asus tiene un i7. El otro tiene un i5. Por contra el Asus tiene una tarjeta gráfica NVidia 750 y el otro 900 y pico.

-Del Asus tristemente no sé características como su placa base, que supongo que la habrán hecho ya integrada para la ocasión, del otro hay más datos.

-El Asus lo compraría en tienda, el otro aunque hay tienda física lo pediría a distancia y ya iría luego a la tienda a quejarme si algo no va.

¿Cómo lo veis?
 
Volver