Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es aún peor, el mismo admite que hay escasez de manos en Tenerife y se permite el lujo de cabrear a un buen cocinero con un expediente sancionador y presume de ello!Eres tú el que no sabe como funciona la gente, especialmente los cocineros, quemados, bombas de relojería que no soportan cambios inesperados en su rutina.
Y tampoco sabes cómo funciona este foro, donde te están cayendo palos como panes.
Creías que te iban a colmar a aplausos por empresaurio -bueno, ni eso, porque eres un carguito-, y has salido cubierto de brea y plumas.
Y si no sabes lidiar con el personal -llámalo si quieres psicología- y solo sabes solucionar los problemas a base de expedientes, es que no estás capacitado para el carguito.
La verdad es que si en este foro sois una panda de gañanes que habláis sin tener ni fruta idea, vais de pros que os la sabéis todas pero a la hora de demostrar os caeis con el equipo.Eres tú el que no sabe como funciona la gente, especialmente los cocineros, quemados, bombas de relojería que no soportan cambios inesperados en su rutina.
Y tampoco sabes cómo funciona este foro, donde te están cayendo palos como panes.
Creías que te iban a colmar a aplausos por empresaurio -bueno, ni eso, porque eres un carguito-, y has salido cubierto de brea y plumas.
Y si no sabes lidiar con el personal -llámalo si quieres psicología- y solo sabes solucionar los problemas a base de expedientes, es que no estás capacitado para el carguito.
Jajajajajajajaja, acaso sabes cómo funciona el mercado laboral, crees que todos los trabajos valen lo mismo, crees que la gente valora igual todos los trabajos. Voy a empezar a poner en duda que tengas la experiencia laboral que dices, es más pareces el típico cuñado que se las da de entendido, pero cuando tiene que demostrarlo no sabe una miércoles.Pero es aún peor, el mismo admite que hay escasez de manos en Tenerife y se permite el lujo de cabrear a un buen cocinero con un expediente sancionador y presume de ello!
No te extrañe que el cocinero pille otro trabajo y les deje colgados a mitad de temporada, y entonces el jefe de cocina lo va a correr a palos por cenutrio.
2 días de empleo y sueldo.Cuales son las sanciones si se puede saber?
2 días de empleo y sueldo.
Pero dices oraterrón, si eres tú el que ha sacado el tema.Jajajajajajajaja, acaso sabes cómo funciona el mercado laboral, crees que todos los trabajos valen lo mismo, crees que la gente valora igual todos los trabajos. Voy a empezar a poner en duda que tengas la experiencia laboral que dices, es más pareces el típico cuñado que se las da de entendido, pero cuando tiene que demostrarlo no sabe una miércoles.
Por no tener química no, por literalmente dirigirse de mala manera y faltando al respeto a los compañeros. Y esto es así en el sector privado y público.Pues la verdad que me resulta curioso que se pueda sancionar por basicamente no tener quimica con los compañeros.
Es un trabajo. Si haces bien el trabajo, bien. Si a los demas les afecta el tipo, pues grow up.
Yo soy funci desde hace mucho y no recuerdo bien las peculiaridades del sector privado, por lo que no acabo de entender como se puede quitar sueldo por simplemente no tener buen rollo con los compis.
Y me joroban las personas que pueden crear un ambiente toxico en el trabajo, pero jorobar, el resto que clase de mariposones son.
Y que yo saqué el tema descarta que tú no lo entiendas? O más bien que parezca que tú no sabes nada de ello.Pero dices oraterrón, si eres tú el que ha sacado el tema.
progenitora mía con los retarders...
Claro que lo entiendo, que eres un mindundi con infulas que se arriesga a perder un buen cocinero cuando hay falta de ellos, y que cree que el nombre de la cadena es suficiente para retenerlo después de humillarlo.Y que yo saqué el tema descarta que tú no lo entiendas? O más bien que parezca que tú no sabes nada de ello.
No tan orate como tú, que no tienes ni idea de cómo se gestiona el personal de una empresa, tu tienes pinta de haber trabajado bien poquito.Claro que lo entiendo, que eres un mindundi con infulas que se arriesga a perder un buen cocinero cuando hay falta de ellos, y que cree que el nombre de la cadena es suficiente para retenerlo después de humillarlo.
En definitiva, que eres muy orate.
Claro claro...debe ser esoNo tan orate como tú, que no tienes ni idea de cómo se gestiona el personal de una empresa, tu tienes pinta de haber trabajado bien poquito.
Pues la verdad que me resulta curioso que se pueda sancionar por basicamente no tener quimica con los compañeros.
Es un trabajo. Si haces bien el trabajo, bien. Si a los demas les afecta el tipo, pues grow up.
Yo soy funci desde hace mucho y no recuerdo bien las peculiaridades del sector privado, por lo que no acabo de entender como se puede quitar sueldo por simplemente no tener buen rollo con los compis.
Y me joroban las personas que pueden crear un ambiente toxico en el trabajo, pero jorobar, el resto que clase de mariposones son.