Te lo explico porque se que has trabajado en esto. Obviamente no nos llevamos ningún tipo de beneficio por contratarlo.
Las jornadas son durante toda la semana rotando en turnos y en días libres 40 horas y nadie trabaja un segundo más de eso, turnos hay 4 uno de 6-14 otro de 8-16, otro de 16-00 y un partido de 12-4 y de 7-11.
Obviamente que las cocinas están ventiladas, tenemos un sistema de ventilación, el hotel es nuevo y la extracción jala mucho, si no metemos un buen chorro de aire a la cocina la gente se asfixia.
Mira te explico la situación, este hotel lleva abierto desde finales de 2019, a alguien se le ocurrió la brillante idea de en vez de hacer nuevas contrataciones, cojer todo lo que sobraba de los otros hoteles de la isla y llevarlos allí, afortunadamente y gracias al el bichito el hotel se destino a alojar sanitarios y personal desplazado a la isla. El problema es que cuando el hotel empezó a funcionar de verdad el desbarajuste era insalvable, por eso me contratan como asesor, desde ese momento se ha trabajado para mejorar el ambiente de trabajo, la calidad del servicio y sobre todo las condiciones que eran pésimas con el otro equipo.
Mi trabajo es la gestionar el área gastronómico del hotel, con todo lo que implica. Y si soy cocinero, yo abrí el hilo de soy cocinero respondo preguntas, tú me preguntaste un par de cosas.
Y lo repito se toman acciones por varias quejas de los trabajadores.