Haz una lista de trabajos que puedas realizar cuando debas obedecer a salir de tu etapa de vago.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.598
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
1º Pintar coches, a nivel local, les ha dado por quemar pinturas de coches un poco antiguos y la "epidemia" se ha extendido al vecindario (vi un mercedes clase D) con la pintura quemada. Tengo las herramientas, pistola, amoladora con gomas para la lija. Me doy mano y no son acabados profesionales, aunque "dejaría el coche nuevo", son coches antiguos y para la vida útil llegaría la pintura, crecí rodeado de pintores, mi tío y mi abuelo, y la competencia, un taller de pintado de coches del vecino pueblo no me podría decir nada de que fuera ilegal. "Tú pon el sitio y yo te pinto el coche"

Me va bien el trabajo, me gusta, y si algún día no pudiera acudir alguna cita la cancelaría para otro día.

Luego tengo la GS-500 y un proyecto de Animación Sociocultural, que es un plan integral de intervención sociocomunitaria, podría irme al interior con la GS-500 y aparcar en las puertas de un ayuntamiento y solicitar ver al gestor de cultura. Trataría de vender el proyecto de actuación integral...

No sé hasta qué punto estudiar la comunidad y sus recursos tanto materiales como humanos e ir adaptandolo el proyecto a la plantilla.

Y hay dos o tres trabajos más por los que podría pedir un dinero, siempre legal y bajo el nuevo plan de auspicio a las pensiones de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
 
Última edición:
Podar... es una forma, no sé, en el campo, el sol. Pero en invierno, no sé, tengo la motosierra e igual 300€ por podarte unos algarrobos, si. Es un trabajo peligroso y técnico, pero debería haber comprado una motosierra más ligera... Los algarrobos se podan sobre el mes de diciembre.
 
Cambié los libros de la universidad por la estantería de las herramientas, los subí al cuertito de la terraza.

DSCF3311.jpg
DSCF3312.jpg
DSCF3313.jpg
DSCF3314.jpg
 
Tú safarías bien pegando sellos para algún ayuntamiento
Eso es una fruta cosa de trabajo aburrido, igual que no haría mecánica para nadie (ingrato) ni "reformitas" aburrido, mucha competencia, ya las repruebo, pero se me da bien la decoración para estos reformistas...

1722509099523.jpeg
 
No, si yo no paro...


Estar parado es "el puñetero perder el tiempo" pero, eso si, esto de Internet es "de simiente ni un grano" y está lleno de vagos pensionistas de 1.500 + los 500 de la mujer y el hijo.


IMG-7211.jpg



Y tampoco puedo cobrar legal por las cosas que he descrito o dicho o ponen demasiada burocracia.

Ya he dicho como, si me encuentro mal o no puedo salir, llamo y digo que no voy. Solo hay que respetar las temporadas de poda de los árboles.

Estoy hasta la platano de células totipotenciales de la eterna juventud para vagos y delincuentes.
 
Última edición:
Por fin muestras la piscinilla sonrisa:
"Por fin". Y todo lo que hago puede parecer lúdico y hago cosas prácticas pero todo acaba siendo insustancial. Ahora he de adaptar "unas garras" a la puerta blindada, y lo he de hacer yo para que venga el obrero y solo tenga que colocar la puerta.

DSCF3316.jpg
 
Volver