Hayuda tema portatil

judas iskariote

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
Lugar
Bengoda
Buenos días a ver si algún burbujo me ilumina.

Necesito un portátil nivel usuario (internet, Office y poco más) más algún juegillo rollo total war, que me dure unos años.

Que mínimos tengo que buscar en RAM y todas esas cosas de las que no tengo ni fruta idea. Que marca me recomendáis?

En wallapop hai una tienda de barcelona que vende portatiles muy buenos a buen precio.

yo les compre, por 700, un lenovo thinkpad p1 gen 5 (con 2 años de garantia). Estaba nuevo. Me parecio flipane la compra

Tienen ofertas por 200€ un thinkbook 15 g4.

Puedes buscarlo.

Son tienda y serios.

Ya me dices.

el que yo compre es un puro pepino que nuevo aun se vende por cerca de 3000 pavos

No te puedo recomendar mas que no eches mucho dinero en ordenadores. Hará unos meses compré uno en Cash Converter por 230 euros, y con que me dure un cuarto que el que estoy usando ahora que me costó nuevo 750 draghis en el 2007, me conformo. shishi, que lo sigo usando, y el que he comprado también, pero cuando quiero comprimir películas o cosillas más pesadas.

No suelto más dinero en ordenadores ni a tiros.

Yo lo uso para poco: el foro, ver cuatro cosas, el banco y poco más.

Creo que voy a pillar uno reacondicionado en tienda local física de mi ciudad, con más de 20 años abierta creo que son de fiar.

Procesador i7
16 GB RAM
500 G
Grafica Nvidia Quatro P1000

490 lereles con 1 año de garantía.

500 gigas de disco duro es una fruta miércoles.... Te va a faltar espacio para almacenar vídeos prono Full HD cuando tengas ganas de hacerte tus pajillas... meparto:meparto:meparto:meparto:

1737122142966.png roto2

Yo no veo prono. El prono es heteropatriarcal y de ultraderecha. Viva Honduras...digo Cuba.

Para lo que tú dices, un portátil de 50 euros o una torre de 30 te llega.

El resto son exageraciones

Para jugar, usas la nube y cualquier miércolespc te mueves hasta el Indiana Jones.

Creo que voy a pillar uno reacondicionado en tienda local física de mi ciudad, con más de 20 años abierta creo que son de fiar.

Procesador i7
16 GB RAM
500 G
Grafica Nvidia Quatro P1000

490 lereles con 1 año de garantía.
No será mejor con ese presupuesto, que compres algo nuevo con sus 3 años de garantía?

Por ejemplo:

Eso si, este no tiene sistema operativo preinstalado

Todos los siguientes modelos si que tienen windows 11 instalado:

No será mejor con ese presupuesto, que compres algo nuevo con sus 3 años de garantía?

Por ejemplo:

Eso si, este no tiene sistema operativo preinstalado

Todos los siguientes modelos si que tienen windows 11 instalado:

Alguna mala experiencia con los reacondicionados?

Es que por el mismo precio el reacondicionado tiene el doble de RAM, mejor CPU.... Y lo de la tarjeta gráfica es un puntazo porque no barajaba usarlo para gaming, pero si viene puede ser un extra, y parece que mueve bien juegacos tipo RDR2 etc...

No seas melón.

Si estás dispuesto a llegar a 500€ cómprate uno nuevo, un i5 con 16GB de RAM.

La marca es lo de menos pero yo tengo un Samsung i5 de aluminio 8GB RAM que va fenomenal y me costó 500€.

Los reacondicionados tienen más kilómetros que bananas se ha comido tu progenitora y te puede cascar en cualquier momento da igual la garantía.

Me gusta que me hagas dudar.

los ultimos dos que he comprado, son reacondicionados, y han salido perfectos.

El que puse arriba tiene 26 meses degarantia premium

En wallapop hai una tienda de barcelona que vende portatiles muy buenos a buen precio.

yo les compre, por 700, un lenovo thinkpad p1 gen 5 (con 2 años de garantia). Estaba nuevo. Me parecio flipane la compra

Tienen ofertas por 200€ un thinkbook 15 g4.

Puedes buscarlo.

Son tienda y serios.

Ya me dices.

el que yo compre es un puro pepino que nuevo aun se vende por cerca de 3000 pavos
te acuerdas del nombre de la tienda ????

Volver