notorius.burbujo
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2017
Yo ya estoy sintiendo la energía, puedo conectar con ella. Esa calma tensa, bajas vibraciones, un zumbido metálico en la oscuridad de una tormenta eléctrica a punto de empezar, fuerte densidad en el aire, casi pegajosa. Puedo olerlo. Aquí va a pasar algo muy muy rellenito.
Me recuerda todo a los últimos meses de la burbuja, pero esto va a ser a un nivel inimagible. Empiezan los primeros movimientos extraños, y sabes que algo viene. Sea lo que sea, tengo la sensación de que nuestra vida va a cambiar muy rápido. No suelo equivocarme con estas cosas. Yo soy nadapasista radical, un auténtico talibán, pero cuando percibo esa densidad vibratoria en mi cuerpo, nunca me equivoco.
Cuidado pués. El tito notorius lo avisó primero, quedaos con este hilo.
Me recuerda todo a los últimos meses de la burbuja, pero esto va a ser a un nivel inimagible. Empiezan los primeros movimientos extraños, y sabes que algo viene. Sea lo que sea, tengo la sensación de que nuestra vida va a cambiar muy rápido. No suelo equivocarme con estas cosas. Yo soy nadapasista radical, un auténtico talibán, pero cuando percibo esa densidad vibratoria en mi cuerpo, nunca me equivoco.
Cuidado pués. El tito notorius lo avisó primero, quedaos con este hilo.
Última edición: