Hay que sustituir la placa de policia por un codigo qr

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Otra idea brotal que traigo gratis. Una vez me paro por ahi una brigada secreta, era un puñetero jitano tirillas con pinta de yonki en una estacion, y me enseño una cosa de palca moosa. ¿Como huevones voy a saber yo si la cosa de placa que llevaba aquel puñetero llonqui era real o se la compro en la tienda de los 20 duros y te esta estafando?

Pues facil, si tienes dudas, placa con QR, la consultas y que te lleve a un perfil de verificacion del CNP donde puedas ver su cara

Otra idea brotal que traigo gratis. Una vez me paro por ahi una brigada secreta, era un puñetero jitano tirillas con pinta de yonki en una estacion, y me enseño una cosa de palca moosa. ¿Como huevones voy a saber yo si la cosa de placa que llevaba aquel puñetero llonqui era real o se la compro en la tienda de los 20 duros y te esta estafando?

Pues facil, si tienes dudas, placa con QR, la consultas y que te lleve a un perfil de verificacion del CNP donde puedas ver su cara
Por no hablar de cuando delincuentes disfrazados de policia se han dedicado a asaltar coches en carreteras.

QR y RFID con certificado RSA para saber a distancia que es un autentico perro del estado.

Última edición:

Buena idea. Así sacas el móvil y el etniano de turno que te dice ser policía te lo quita de las manos sin problema y se va con el

Claro, y el QR o el RFID como no tienes que acercarte...

El problema es la falta de seguridad que permite que cualquiera pueda vestirse de alguien de las fuerzas de seguridad y no pasarle nada, cuando lo normal sería que en menos de cinco minutos tuviera a uno verdadero placandole y haciéndole comer suelo mientras le pone las esposas

Claro, y el QR o el RFID como no tienes que acercarte...

El problema es la falta de seguridad que permite que cualquiera pueda vestirse de alguien de las fuerzas de seguridad y no pasarle nada, cuando lo normal sería que en menos de cinco minutos tuviera a uno verdadero placandole y haciéndole comer suelo mientras le pone las esposas
Algunos sois un poco retrasaditos. Estoy diciendo que eran gente de encubierto, sin ningun tipo de uniforme. Y no se trata de que te tengas que acercar a ellos o no, que eso importa una cosa, y mas si estas en un sitio publico. Se trata de poder certificar si son quienes dicen ser, para saber si tienes que hacer lo que te dicen que hagas o no

Si un etniano tirillas con una placa que tu desconoces si es falsa o no te dice en un rincon de una estacion que abras tu maleta o que le enseñes tu cartera o que te dejes cachear, que huevones haces? Porque yo aquel pintayonkis, que estaba precisamente camuflado entre yonkis, estuve apunto de partirle la cara cuando me cerro el paso

Volver