Hay que reconocer una cosa: VOX ha arrasado en Cataluña, han sacado más de 100 concejales

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Coincido con usted.

Creo que filias y fobias ideologicas aparte, VOX tiene una estrategia que busca capatar gente descontenta con algún tema , que sienten que ningún otro partido se preocupa por ello.

Para mí es claro que buscan ser los únicos en temas clave, Buscan que personas Anti Inmigracion, Anti Ocupacion de viviendas, , Anti Ley de violencia de genero, Anti animalistas, Anti abortistas,.. les vean como el unico partido que se ocupa de su problema.

Es una estrategia muy interesante porque es lo contrario de lo que hacen todos los demás . PP y PSOE buscan alejarse de posicionarse en los temas polémicos para no espantar votantes, VOX busca posicionarse en sitios distintos para atraer votantes " extremistas". Pongo extremistas entre comillas porque una de las claves de su exito es que la izquierda les ayuda mucho. Cuando ( por ejemplo) podemos llama fascista a cualquiera que esté en contra de la ocupacion de viviendas y le dice que "la ocupacion es un derecho" , a vox le resulta mucho más facil reclutar a esa persona.

Creo que esta estrategia les está dando muy buenos resultados por ahora , y les sigo con interés para ver cómo evoluciona . A ver qué hacen cuando se les agoten los colectivos y quieran aumentar su apoyo entre la gente " normal". Traicionarán su estilo y se harán "blanditos"?. O intentarán dar la batalla ideologica y buscar el apoyo de los "duros"?
Totalmente de acuerdo. Yo les sigo con mucho interes también, porque me parece digno de estudio

La pregunta final yo tb me la hago, cuál sera su siguiente paso ?? o simplemente, hay un siguiente paso o son como el eterno adolescente que se queda congelado en el tiempo ??

El problema de VOX o de cualquier otro partido planteado con esas premisas, es que lo realmente interesante es no tocar poder, o tocarlo de manera muy tangencial. El dia que toquen poder "de verdad" están dolidos.
 
Volver