Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Estaba guardando unas tejas que tengo en mi de derechasda por cambio de tejado y pasa un amaperros, bueno pasaron unos cuantos a la típica hora de pasear los perros de noche, y se pone a miccionar la cortesana, me la quedo mirando y me dice el mariquita colombiano con el movil en la mano:
- le va a ensuciar la de derechasda?
Yo ni le contesté porque no me salió nada que no fuera mandarle a tomar por ojo ciego y tampoco me solucionaba nada. Hice como que pasaba de él y seguí trabajando.
O sea encima de mearse en tu acera, te vacilan y te lo tienes que comer con papas asumiendo que su puñetero perro puede ensuciarte la acera sin pedir disculpas ni echar agua con una botellita.
Por eso hay que reaccionar, no podemos dejar que nos llenen las aceras de cosas que ni recogen aun en 2024.
Hay má perros que niños en Madrid, es una distopía.
Dicen que el paracetamol no es bueno para los perros.
- le va a ensuciar la de derechasda?
Yo ni le contesté porque no me salió nada que no fuera mandarle a tomar por ojo ciego y tampoco me solucionaba nada. Hice como que pasaba de él y seguí trabajando.
O sea encima de mearse en tu acera, te vacilan y te lo tienes que comer con papas asumiendo que su puñetero perro puede ensuciarte la acera sin pedir disculpas ni echar agua con una botellita.
Por eso hay que reaccionar, no podemos dejar que nos llenen las aceras de cosas que ni recogen aun en 2024.
Hay má perros que niños en Madrid, es una distopía.
Dicen que el paracetamol no es bueno para los perros.