Hay que presentar el modelo D-6 con las criptos?

ozito

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
No veo que nadie este hablando del modelo D-6 cuando no veo diferencia alguna entre comprar acciones en DeGiro a comprar criptos en un exchange. Al final es lo mismo = es un capital que tienes fuera y hay que presentar el D-6. A ver si al vender nos van a crujir por no presentarlo.

En su día metí 900€, hasta que no los trasforme a euros ahi se van a quedar y ya me están comiendo los bemoles si se creen que voy a declarar algo..

Afirmas que es un capital que tienes fuera?

Eso solo si lo tienes en un exchange, "legallizado" al 100% con tus datos, tu dirección etc.

Presupongo que la mayoría de holders de BTC o cripto lo tienen en cold wallet en un hard drive o en un ledger o similares, en su casita.

Degiro es representante de tus acciones con sede en el extranjero, un ledger en un cajón "lo dudo"

Pero todo puede cambiar si los extorsionadores así lo desean...aun que yo no cambie de opinión al respecto...es lo bueno de BTC

Afirmas que es un capital que tienes fuera?

Eso solo si lo tienes en un exchange, "legallizado" al 100% con tus datos, tu dirección etc.

Presupongo que la mayoría de holders de BTC o cripto lo tienen en cold wallet en un hard drive o en un ledger o similares, en su casita.

Degiro es representante de tus acciones con sede en el extranjero, un ledger en un cajón "lo dudo"

Pero todo puede cambiar si los extorsionadores así lo desean...aun que yo no cambie de opinión al respecto...es lo bueno de BTC

Antes de meterlas en tu ledger han pasado por un exchange, en ese caso aplicaria el d6 aunque unos dicen que para criptos no hace falta.

Volver