J jorgitonew Madmaxista Desde 14 Dic 2008 Mensajes 10.531 Reputación 20.974 12 May 2024 #1 Si sois lonchafinistas teneis que practicar el nudismo para ahorrar en ropa. Es un buen consejo
M Maestro Panda Madmaxista Desde 2 Nov 2011 Mensajes 2.302 Reputación 2.799 12 May 2024 #3 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Sargento Kowalski El Señor del Alto amaje Desde 29 Nov 2018 Mensajes 65.170 Reputación 138.198 12 May 2024 #4 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
ferjt Madmaxista Desde 13 Dic 2012 Mensajes 20.130 Reputación 30.394 12 May 2024 #5 Yo en casa suelo ir en calzoncillos el 75% del año. Y no me los quito por no ir manchando pardoes y por no pellizcarme la cuca. Por la calle suelo ir vestido.
Yo en casa suelo ir en calzoncillos el 75% del año. Y no me los quito por no ir manchando pardoes y por no pellizcarme la cuca. Por la calle suelo ir vestido.