Hay que poner MEADEROS DE MACHO en LAS CASAS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mientras a los estultoes de nacimiento de suecia los quieren hacer miccionar sentaos enel retrete como si fueran pilinguis, una vez mas, la eterna voz de la RAZON y la CONCIENCIA os trae una nueva solucion revolucionaria

QUE EL MACHO EMPIECE A EXIGIR EN LAS CONSTRUCCIONES DOMICILIARIAS, UN puñetero MEADERO DE MACHO

Recuerdo la primera vez que mee en un MEADERO, tendria unos 13 años o por ahi. Hasta entonces, como habia sido un crio, pues meaba siempre en el retrete, porque los meaderos estaban muy altos. Pero una vez en unas vacaciones, no se a donde entre, que de repente me fije que ya habia dao el estiron y llegaba a la altura del meadero

Fue una experiencia curiosa y a la par revolucionaria. Esa sensacion de plantarte frente al meadero, ver como tiene una forma anatomica, en la que podias encajar las 2 patas en sus respectivos huecos, de modo que quedaba una especie de saliente en forma de cuenco debajo de tus webos. Te encajabas alli, te sacabas el nabo y podias miccionar tan tranquilo, de pie, sin mearte fuera, sin salpicaduras, sin cosas ni ostras. Una meada anatomica, placida y confortable. Estaba tan bien diseñado que daba hasta morbo. Y ademas te sentias ahi mazo adulto

Y sin embargo un macho en su casa no lo tiene... NO LO TIENE. Esta institucionalizao que las pilinguis tengan un puñetero BIDE pa limpiarse el tomate del conejo, pero un macho no puede tener SU MEADERO

Asi que hay que empezar a exigir, MEADEROS DE MACHO EN CASA, para que el hombre pueda miccionar agusto como un puñetero HOMBRE

Y que sea de este anatomico, del que mola, para meter las patas y apoyarte tranquilamente

urinario-mural-roca.jpg

Es una tontería como una casa, pero el nini no va en serio.

Analiza su forma de escribir y te darás cuenta.

mea en la cuadra. A ti eso te pega mas

Mi tio, cuando reformó su caserón puso uno en el baño y me pareció una idea huevonuda. Siempre pensé que cuando reformase la casa vieja de la familia podría uno. Pero al final no lo hice por falta de sitio.

Es una tontería como una casa, pero el nini no va en serio.

Analiza su forma de escribir y te darás cuenta.
Que diga las cosas de forma ironica hiperbolica y graciosa porque tengo chispa y carismita, no quiere decir que el trasfondo del mensaje no sea cierto y serio

Que un hombre tenga que miccionar en un retrete es una enorme incomodidad, amen de una fruta GUARRADA. Tienes que echar el chorro desde las alturas, haciendo punteria, y en posturas siempre incomodas y poco adecuadas. Y lo hagas como lo hagas siempre salpica fuera de la loza, se empapa el puñetero retrete por todas partes que se pone pegajoso y poco agradable y hay que estar limpiandolo a toda fruta hora. O a veces te puede salir un chorro raro disparado y te meas fuera, o te gotea en un puñetero pie. Por no hablar de esos puñeteros CERDOS que miccionan el charquito y se oye el puñetero chorreo en toda la fruta casa y en todo el puñetero vecindario, que dan ganas de TIRONUCARLOS

Una fruta lechonada y una fruta involucion. Un meadero es util, rapido, limpio, comodo y ergonomico. Puedes apoyar las patas comodamente, sacarte el regazo y salga como quiera, que jamas caera nada fuera ni salpicara ni ostras. No necesitas ni aguantarte el nabo

¿Por que en todas las casas viene de serie un puñetero bide sin que tu lo pidas, cuando es algo que solo sirve para el shishi tomatoso de la mujer? ¿Por que eso si, y el meadero no?

Lo que me sorprende es la brutal falta de vision que teneis todos los demas. Me recuerda a cuando los listos de la meseta del hambre decian que eso de poner un retrete en la casa era de gaies, que se cagaba en el corral como quiere etnianOBOCS. Y seguro que aun hay antros pacoterroristas por toda la meseta con BUJERO EN EL SUELo

Volver