Hay que ir a la Raíz: ¿Llegó Álvaro Prieto vivo a la estación del tren? Si fuera familiar mío pediría otra autopsia y contrataría a un investigador

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.261
Reputación
175.991
1. El delegado del Gobierno ha mentido , lo ha demostrado el vídeo de Foro Coches en decir que el cuerpo se movió y que camino por el techo del tren

2. Cada vez más todo apunta a que la grabación de la gasolinera es Falsa

- si nos han mentido en esto como podemos saber que los testigos de la estación son verdaderos? Normalmente salen en programas de televisión y aquí creo que han salido de pocos a ninguno

- Por que no hay imágenes de Álvaro caminando por las vías?

- Por que no hay imágenes de Álvaro discutiendo o hablando con alguien de la estación?

Todas las cámaras están rotas? Ahora dicen que es por la dignidad de la familia bla bla ... Es por dignidad que se vea hablando??


Solo sabemos que se comunicó con su familia que iba para el tren.. y se le acabó la batería segundos después? Por qué no avisa de que tiene poca, no es comportamiento normal o avisas o no avisas pero no a medias



Tenemos el bulo de la Etnia.... Pero bulo por qué? Son inventados esos mensajes? Con qué fin? Alvise dobla voces con IA ? No digo que sea un etnianismo, pero descartarlo por bulo? Que bulo? Que lo expliquen... Puede que los mensajes sean exagerados pero son falsos todos??? Por que?

- Pruebas: tenemos las imágenes de TVE y las de Foro coches el día 13... Todo lo demás por qué nos dirán la verdad ,. En unas cosas si y en otras no???


No es que este totalmente de acuerdo pero me ha hecho reflexionar?

Después de tantas incongruencias, mentiras, contradicciones, cambios de relatos, ¿ todavía nadie de aquí se plantea que todo esto es una psyop ?

lo único que tenemos es un supuesto mensaje que le manda el chaval a la progenitora diciendo que iba camino de la estación... hasta eso pudo ser falso, lo pudo escribir cualquiera que tuviera el móvil.

Hasta las imágenes de las zapatillas pudieron ser fotografiadas y filmadas " casualmente " por alguien que pasaba por allí de manera intencionada, eso no significa que allí hubiera un cadáver.

¿ Que necesitan de la colaboración de la policía para hacer este tipo de montajes? Pues sí, claro, ¿ pero todavía alguien puede creerse que estas cosas no suceden ? Tenemos mil ejemplos, el caso Alcasser por poner el más famoso, el del niño Julen, el del pescaito, el de la niña Lucía Vivar ( que también se pierde en una vías del tren ) , y muchos más, de hecho todos estos casos tan mediáticos acaban siendo todos ellos inverosímiles.

¿ Que que le pasó realmente al chaval ? Ni grandísima idea, ni nunca lo sabremos realmente, pero para mi que no llegó nunca a la Renfe a coger ese tren, los testigos son todos falsos, ni uno ha dado la cara, siempre tiran de declaraciones y testigos falsos cuando montan estas psyops.

No existe ni una fruta imagen del chaval en el lugar de los hechos, esto también refuerza mi teoría.


- Se le ven más partes del cuerpo obscuras y sangre ,si ya se que puede ser normal, pero lo que no es lógico que en el minuto uno "la inspección ocular nos indica que no hay muestras de violencia" no??? Por qué no se esperan a ver el cuerpo, hay sangre y está en una postura poco lógica


- El acordeón está forzado hacia adentro, cuanto trasladado a una persona inconsciente (muerto me imagino que igual) lo tienes que hacer cara a ti, y si lo sientas y/o lo pones apoyado en un sitio también...

Y si lo escondieron tras el acordeón de alguna forma , lo cerraron y con el tiempo el cuerpo inerte se desmoronó,?

Por qué en el vídeo de Foro Coches la policía y un operario están en las dos puntas de la zona cercana al tren ? Parece que no quieren que nadie vaya?
 
Volver