Hay otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho más grave.

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Las estadísticas dicen que la obesidad mata a 3.5000.000 de personas al año, por ahora el cobi19 no llega a 100.000 fallecidos...esta claro cual es fake de ambos no?

Encima la obesidad no tiene tasa de tras*misión, más que por el efecto imitación.

Juegan con nuestra salud como quieren, convierten en grave lo que ellos quieren focalizar como grave, porque evidentemente, un obeso es prosistema, consume, come, enferma y queda cronificado en cada una de las características anteriores.

La gran epidemia de la humanidad actualmente es la Obesidad.

Que no nos engañen.

La obesidad es contagiosa??

Yo creía que obeso de volvías zampando como un ceporro y no moviendo el ojo ciego ni para lamerte los bemoles.

Gracias Burbuja!!!!

Si, más que amando besándoles en la boca o en su ojo ciego. No es broma.
Expláyate más por favor.

Podemos adquirir de esta manera bacterias que se asienten en nuestra flora intestinal, y como son secuencia, desarrollar más tolerancia a la adquisición de peso?

Gracias.

Expláyate más por favor.

Podemos adquirir de esta manera bacterias que se asienten en nuestra flora intestinal, y como son secuencia, desarrollar más tolerancia a la adquisición de peso?

Gracias.
Esa es la teoria. Me suena un hilo con enlaces.

Este hilo es importante que se mantenga arriba, la verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la obesidad, provoca diabetes, hipertensión, arteriosclerosis, sobrecarga cartílagos y huesos, destroza las capas cardiovasculares...

El cobi19 se pasa sin problemas con un sistema inmune fuerte, que es lo que no tienen las personas con sobrepeso, por eso ellos caen como moscas.

La obesidad dicen es la primera causa de fin.

La obesidad dicen es la primera causa de fin.
En el mundo occidental si. En el planeta aún fallecen más niños diariamente por malnutrición, diarreas, o enfermedades evitables...

Para el cobi19, l que hay que hacer es bajar de peso, como dice Los Angeles times. El mayor factor de riesgo es tener más de 75 años, el segundo más de 65 años, el tercero la obesidad.

https://www.latimes.com/scienc...s-risk-higher-for-obese-people

También lo comenta un epidemiologo que trabaja para el gobierno de Francia.

https://www.businessinsider.es...go-epidemiologo-frances-619107

La obesidad es una lacra.

Saludos.

Volver