¿Hay niños ratas con una plasticidad cerebral diferente al de otras generaciones?

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Eche estos dias unas partidas a un juego muy conocido multiplataforma que incluye minijuegos sucedaneos del principal. Este minijuego trata de ir saltando, escalando, y corriendo para ir ascendiendo en una montaña de obstaculos.

Cada muchos metros, puedes llegar a un checkpoint en el que reanudas si caes al precipicio. Puedes ademas ir caminando O corriendo a poca velocidad si pasas por estructuras muy estrechas.

Las partidas pueden llegar a ser de 12 jugadores, y en practicamente todas, he sido el jugador que mas ha ascendido. Unos 500m. Lo normal es ver a muchos salir de la partida porque no hacen mas que caerse antes de llegar al primer check.

Pues bien, cansado de no encontrar el tercer checkpoint y caer siempre al precipicio conforme iba rompiendo mi propio record, me propuse ver algun youtuber para averiguar a cuantos metros estaba mi siguiente check. Se me ha caido los bemoles al suelo al ver algunos niños ratas escalando los 2500m del minijuego, a toda velocidad, y sin caer en ningun momento.

Prometo que si a todo el foro se le diera 5 años de plazo para escalar la cima jugando todos los dias unas horas, dudo que mas dos O tres lo consiguiera, pero a toda velocidad y sin tocar ningun checkpoint, dudo que alguien escalara mas de 100m en su mejor partida.

Alguna explicacion? Estoy seguro que pilotar un caza en la vida real, es infinitamente mucho mas factible que lo que hacen algunos de esos niños ratas

Volver