Francamente, siempre he tenido serias dudas de que a este pozo de cosa entre absolutamente nadie con organos reproductores de hembra, pero vaya, nunca se sabe
El otro dia estaba viendo paginas de CONEJAS y hablaban del caso del KANADAK, en donde por lo visto el sistema funciona en base a conejas VOLUNTARIAS y el cobrar por el proceso es ilegal. De primeras me parecio una absurdez. ¿Quien cigotones se iba a presentar a hacer eso de motu propio sin cobrar nada a cambio?
Sin embargo, aunque las listas de espera sean eternas, todos los años hay varios miles de partos, con que deben de haber por tanto varios miles de voluntarias. Asi que por preguntar que no quede
¿No hay ninguna por ahi ala que le caiga bien o ala que le gusten mis mapicas, que quisiera ser voluntaria para ser engendrada por la blanca paloma? El proceso habria que hacerlo eso si en ALBANIA, KANADAK o NUEVA ESPAÑA, ya que aqui no hay cobertura legal. Yo correria con esos gastos de traslado y dela clinica PREÑADORA
El cigoto no sera tuyo, no te preocupes, ya buscare una reconeja noruega por catalogo para eso, asi no tienes que tener rayada por las filias biologicas, ya que no habra ninguna por tu parte. Quiza gestes el caudillo que convierta la evropa del mañana en el continente que siempre debio de ser, una especie de YON CONOR
Piensatelo